9 de enero de 2013

De visita por la selva

Buenas, gente.
Estoy de visita por un par de días y pensé pasar a saludar. ¡Y justo llego cuando todo el mundo está de vacaciones!.
Con unos cuantos meses viviendo afuera, quería contarles que me recibió una Argentina mucho peor a la que dejé. No se si está a la vista para todos pero me parece que el tobogán a la chavización está cada vez peor. No al pedo la viuda se va a ir a visitar al gorila comatoso.
Lo que más me molesta es la ausencia de frenos institucionales a la locura. No hay un tipo de la oposición que patee la mesa y diga que lo blanco es blanco y lo negro negro. Las tapas de casi todas las revistas mientras tanto se ocupan casi del mismo tema. Tinelli, importantísimo.
Cuando hace ¿dos semanas? hubo saqueos que dejaron 4 o 5 muertos.
Espero que en mi próxima visita, en seis meses, la cosa por lo menos no se haya puesto peor.
Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totlamente de acuerdo con Ud. Yo aunque vivo aquí espero un final con lo peor que pueda ocurrir. Antes del '76 era igual, la oposición como siempre haciendo la plancha como ahora, sin soluciones, no quieriendo hacer lo que se debería hacer como ahora, esperando que venga la caballería, pero la cabellería nunca más va a aparecer y es más creo que también van a disfrutar como se los llevan puesto a todos. A llorar al cementerio.

Ana dijo...

La caballería también se bajó los pantalones. Triste pero hay que reconocer.

Sine Metu dijo...

Hola Doc, es una horrible sensación

SW .357 dijo...

Hola Sine! Que sabés del Jefe?
Le mandé un par de correos y no tuve respuesta.

Sine Metu dijo...

no volvió, debe estar tomando mojitos o caipiroskas