En el antikirchnerismo hay cibercomandos civiles llenos de odio, que si tuvieran aviones a su disposición no dudarían en volver a bombardear Plaza de Mayo. El antikirchnerismo extremo tiene tantas patologías mentales como su gemelo aborrecido y funcional. Unos y otros son sectarios y violentos, y tratan todo el tiempo de sacar partido y de patrullar como policías ideológicos lanzando munición gruesa contra todos.
Jorge Fernández Díaz, "Darín y el drama nacional de tener criterio propio", La Nación (20/01/2013)
* * * * * * * * * *
Pero el caso Darín es también un buen ejemplo para el tema de la contratapa de hoy sobre cómo, de la misma forma que durante muchos años, se fuera de izquierda o de derecha, la mayoría prefería sentirse peronista, en la Argentina actual, se sea kirchnerista o antikirchnerista, la mayoría prefiere ubicarse en el lugar de víctima. Lo que incluso vale tanto para Magnetto como para Cristina Kirchner; el primero, víctima de quienes atentan contra la libertad de prensa, y la segunda, víctima del ataque de los monopolios.
Jorge Fontevecchia, "Víctimas", Perfil (20/01/2013)
* * * * * * * * * *
"Compañero guardia, por favor, hable con sus superiores, tiene que haber un error, siempre dijimos las cosas bien, no nos pueden llevar a nosotros... ¿por qué nos están haciendo esto?"
Ambos Jorgitos a coro, en un futuro posible pero mucho más probable de lo que creen.
3 comentarios:
A JFD le recordaría que en Argentina no ha habido crímenes políticos desde el 83.
Dos pelotudoazos que se creen el verso progre de que las cosas se arreglan con buenas intenciones, cuando ya llegó el tiempo de las piñas.
VdB
Fernandez Diaz me parecio siempre un flor de idiota. No le conocia la voz hasta que empezo a trabajar para Lanata y me volvio a producir la misma reaccion de rechazo cada vez que lo escuchaba.
Hoy un kako postio esta pavada en un grupo anti-K y otra vez la sensacion de que leia a un idiota util.
Publicar un comentario