6 de enero de 2013

La incapacidad de copiar



Agarrè el final del concierto por el Jubileo de diamantes de la Reina de Inglaterra y me encantò.

La cantidad de contenido que hay en toda la combinacion de musica, humor, protocolo, me parece absolutamente alucinante. Si uno està dispuesto a escuchar, hay una cantidad enorme de informacion sobre por que los britanicos son grosos. Un paìs que se toma muy en serio lo de romperse el culo pero no tomarse demasiado en serio.

El titulo del post es malo, no sabìa que poner, pero me refiero a como siento que estamos metidos en una postura exactamente opuesta, y por rebeldìa, no porque nadie crea realmente que hacer las cosas como las hacemos nosotros vaya a dar mejores resultados. Hacer las cosas para el culo, pero darnos unos aires sobrenaturales al hacerlo. Lo nuestro es el verdadero estilo falto de contenido. Y nuestro, no me refiero solo a Argentina, toda Latinoamerica tiene esa veta de adolescente rotoso.

No tengo dudas de que a cualquier argentino le gustaria poder sentir por su patria y gobierno lo que sienten estos tipos por la suya. En eso a los ingleses los envidio infinitamente. Pero Cuando entenderemos que solo podemos competir compitiendo, no jugando a ser los eternos perdedores. Bah, que se yo, digo.

4 comentarios:

Mayor Payne dijo...

Coincido, suscribo, ratifico, adhiero, apoyo, firmo al pie y manifiesto mi aprobación y me hago eco en un todo de conformidad con lo expresado.

raúl dijo...

¿Cómo? ¿No está Fuerza bruta? Imperdonable.
En serio, qué envidia da ver esto. Hay años luz de civilización entre ellos y nosotros.
By the way: ¿quién es esa diosa que está al lado de la Reina? Qué preciosuraaaaa.

Unknown dijo...

Con solo ver la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres alcanzaría. La celebración del individuo, de su fuerza creadora. Más contraponiendo esa fuerza vital a lo que fue Beijing 2008, el hombre como engranaje. Pero aquí es lo que tenemos, como dijo raúl, Fuerza Bruta y los tweets de la yegua.

Ana dijo...

Me encantó, soy medio fanática de Gran Bretaña. Idioma, literatura, teatro y por supuesto su gente.
Gracias por mostrarlo.