6 de febrero de 2013

Delirios de aptitud

A Twitterman se le obstruyen las neuronas por un pedo mental durante una entrevista con la BBC y dice "islas británicas" en lugar de "islas Malvinas". Mientras está de visita en el país con el que mantenemos un diferendo por las susodichas islas. Siendo el Ministro de Relaciones Exteriores.

Puricelli ya no puede pasar una semana sin que le embarguen un buque en un "país amigo", se le averíe otro en un puerto extranjero, se le hunda un tercero en un puerto propio o directamente se le averíe un cuarto a poco de soltar amarras.

Randazzo quiere hacer la revolución ferroviaria pero no logra pasar de pintar los trenes de color "azul Floppy" y ponerles su logo de Transporte Público, porque todos los días se le queda varado uno, o suspendido el servicio de otro, cuando no terminan descarrilando por falta de Dignidad y espíritu revolucionario.

Cada vez que el pronóstico del tiempo anuncia que la temperatura pasa de los 33 grados, De Vido prende velas y le reza un rosario a Él para que ese día no le "bajen la palanca" y le obliguen a salir a dar explicaciones por un par de miles de cortes de luz.

El Wunderkind de la economía camporita, el Ácsel de la gente, no sólo no para de sacar conejos muertos de esa galera que llama "política económica", sino que ahora ni siquiera puede viajar a su chacrita nacanpopmarxista y uruguaya sin que lo caguen a pedos.

Tanto poder tiene "Poronga" Moreno y lo mejor que se le ocurre es imponer controles de precios por 60 días. Claramente una medida novedosa e inédita en la historia argentina, y avalada siempre por un éxito rotundo. Las góndolas vacías y los kilos de azúcar de 800 gramos no son más que reediciones orwellianas del pasado hechas por la Corpo.

Como a Nilda Garré no le alcanza con manejar la "política de seguridad" con el ojo puesto únicamente en la platea de bolches jovatos de pelo roñoso y lleno de grela que todavía adeudan materias en la UBA, también se le da por sabotear a Puricelli con tal de recuperar el control pleno sobre el Ministerio de Defensa, vaya uno a saber por qué.

A Mecha Marcó del Pont no le entran las balas y no hay forma de que entienda que existe una relación de causa y efecto entre imprimir decenas de miles de milllones de papeles pintados por mes y una tasa de inflación anual que pisa el 30%.

Débora Giorgi anda planeando bajito y bastante escondida, tal vez preguntándose si la caída de la actividad industrial no se debe a que le pegó flor de julepe a los empresarios con su jeta de gárgola drogada.

Siguen las firmas y siguen los ejemplos.

Que esta banda de psicópatas tenga delirios de grandeza no es más que un rasgo que comparten con todos los políticos, ya que para ellos también rige la observación que me hiciera una vez un cura que conozco: "Uno se mete en el seminario pensando que como mínimo va a llegar a ser Papa".

Lo que preocupa de esta banda de lombrosianos y delincuentes es que tienen delirios de aptitud; realmente creen que les da el piné para los cargos que ocupan.

15 comentarios:

BlogBis dijo...

Mayor, excelente!

Alecleamas dijo...

Muy bien descrito Mayor. Saludos.

Wilson dijo...

Deliciosamente cruel, Mayor. Muy bueno!

Nicolás dijo...

De antología.

Bob Sacamano dijo...

Doble Plus Bueno!

Anónimo dijo...

Excelente. Muy pero muy acertado, Mayor.

Saluti,
Muñeco

El enmascarado) dijo...

"...Jeta de gárgola drogada". ¡Jua, Jua, Jua! Me encantó, Mayor.

carancho dijo...

Sencillamente demoledor. Un "equipo" acorde a su jefa, la Loka pasada de medicación, reclutado en el asilo de oligofrénicos profundos.

Marius Lacatus dijo...

Míentras tanto Lorenzino compra una docena de churros en Las Toninas...

Alberto dijo...

Mejor imposible. La perfecta descripcion de esta pandilla de ineptos.

Klaus Pieslinger dijo...

Banda de lombrosianos! Lapidario, MP.

Anónimo dijo...

No creo que se la crean, valga la redundancia. Aspiran solamente a afanar como sea, es su único objetivo, ademas de dejar a nuestra querida Argentina en ruinas. El costo lo pagrán los que los sucedan, porque "no saben hacer las cosas como nosotros".
En qué manos estamos, por Dios!!!!!!!!!!!

Andy dijo...

Y el Ministro de Hedukasion? Y el de Ciencia Y TeGnología? Y los demás ministerios que ni siquiera se conoce el nombre??

Anónimo dijo...

Incisivo y desolador. Excelente.

Unknown dijo...

Me hizo reir leerlo. Ahora que pongo este comentario se me escapan las lágrimas. Excelente.