11 de marzo de 2013

Armas para tod@s


Esta mañana escuche por Radio Mitre  a Raúl Castells reclamando el derecho de armar a su gente, reconociendo que él mismo tiene armas ilegales porque el RENAR no le autoriza la tenencia por la vía legal.
Castells, que no es ningún salame, reconocía que está incurriendo en un delito pero a la vez deslizaba una denuncia: que las "organizaciones sociales" kirchneristas cuentan con tenencia y portación graciosamente concedida. (Nada que acá no se haya dicho acá con todas las letras)

Insólitamente los dos entrevistadores (Lanata y Fernández Díaz, creo) en lugar de meter la cuchara en que los militantes oficiales tengan a disposición lo que quieran, con papeles y venia oficial no hacían más que decirle a Castells que no estaba bien armarse, que tener armas es caer en la ley de la selva, que bla, bla...
Los tipos se van a avivar de cómo viene la cosa cuando las milicias kakistas estén golpeándoles las puertas del estudio.

12 comentarios:

Walter dijo...

Lo leí hoy en la nación, y lo que más me llamó la atención es que un 90% de los comentarios eran cuaestionamientos sobre el hecho de que Castells y su gente tenga armas, no sobre el manejo del Renar por la campora. Verdaderamente cuidan a las hormigas mientras se les escapan los elefantes...

Nicolás dijo...

Que país de pelotudos.

Max A Secas dijo...

A la mayoría le importa mucho más controlar al que etá dispuesto que lo controlen que tratar de investigar al que hace las cosas po afuera.

carancho dijo...

Y lo dice un tipo como Castells, no un boludito cualquiera.
Esta vez creo en serio que estalla una guerra civil.

Anónimo dijo...

Me consta que Blog Bis lo anticipó. También nos consta ( y a Lanata también) que la Tupac Amaru están militarizados y armados hasta los dientes. Pero parece que los argentinos (o muchos de eelos) prefieren mirar para otro lado y pensar que esto nunca va a pasar. Insisto; esto termina a los tiros - JUAN

Gus VF dijo...

Hace años que es dable imaginar que tanto odio y división fogoneados desde lo más alto del poder tendría forzosamente que terminar a los tiros. Ahora bien, tengamos en cuenta una vez más, que como viene sucediendo desde hace más de medio siglo, se trata de una violencia engendrada por las luchas facciosas internas de la mafia peronista, que por supuesto nos termina ensangrentando a todos. Los que entendemos que el peronismo en cualquiera de sus versiones es un cáncer para la República, tenemos que asumir nuestra culpa por hacerles el campo orégano a los que periódicamente siembran el crimen, sin un atisbo de defensa propia de nuestra parte.

Luis dijo...

Para que estalle una guerra civil tiene que haber dos bandos dispuestos a combatir.

¿Uds. realmente creen que los argentinos de clase media y alta contemporáneos van a pelear? Al primer tiro que suene rajarían al Uruguay o a Miami.

Coincido con Gus en que un eventual enfrentamiento se daría entre facciones peronistas y las de izquierda infiltradas en las seudo peronistas o K.

Anónimo dijo...

Luis, no te olvides que en los 70 las FFAA eran el bando de la clase media. y se bancaron la guerra civil, aunque el resto de la sociedad les dio la espalda.
Y en los 50 la clase media se armó y salió como comando civil a echar a patadas en el orto al peronismo.
No nos subestimes, que a pesar de la TV hay muchos que pensamos. Aunque vayamos a Miami, de vez en cuando.

VdB

Anónimo dijo...

Me extraña que BB no haya hecho mención del crimen de JP Tuculet (jugador de Los Tilos, hijo de rugbier y primo de Puma) quien recibió un disparo -que resultó fatal- en la madrugada del sábado en las afueras de La Plata.

Toda la ciudad está consternada y los que pertenecen al mundo del rugby de duelo.

Ah, pero por suerte, ya los detuvieron gracias a que uno de los secuaces fue a "averiguar" a la comisaría como seguía la investigación, lo siguieron y dieron con los asesinos...

Desde las instituciones se burlan de los ciudadanos; nos quieren desarmados, lobotomizados y, de ser posible, viendo culos y tetas por TV, mechado con cadena (perpetua) nacional para profundizar el lavado de cerebro.

Mala fariña, estimados...

Max A Secas dijo...

Hay un Webley ahi al medio, me encantan!!

BlogBis dijo...

Anónimo, es cierto no mencioné lo del chico Tuculet. Me dio tanta pena, que me pareció fuera de lugar hasta traerlo al blog.

Anónimo dijo...

Totalmente respetable su posición, Don BB.
Imagino que se entendió, en el tercer párrafo, que lo dicho sobre la detención fue en tono irónico.

Gracias por contestar, Señor.