Un par de salames kakistas anoche pintó la medianera del Concejo Municipal con un espantoso retrato de Chávez y Néstor y un "hasta siempre comandantes".
El Payaso de Camisa Colorada era apenas Teniente Coronel, aunque al crepar era comandante en jefe de las FFAA venezolanas. Pero el Virolo? Comandante de qué? Ni la colimba hizo.
Me sorprende como estos tipos que execran a las FFAA argentinas se sienten tan afectos a militarizaciones ficticias.
9 comentarios:
Debe ser por "comandante culo picante"
A los dos les picó el culo mal después de que cagaran fuego
"comandante culo picante"...jajajja
El zambo debería ser depositado en el mausoleo del rstrábico del orto.
Aumentaría notablemente el turismo interno y venezolano para ir a echarse un cago ahí.
Técnicamente, y durante su mandato, fue comandante en jefe de todas las FFAA de la Nación (art. 99, inc. 12 de la CN). Pero estoy seguro que los militontos no se referían a esa investidura cuando dañaron esa pared.
El Mico Mandante, Almirante Estrábico y la Capitana Carajo.
Rubén, ciertamente es paradógica esa fijación que tienen algunos zurdos por la militarización y su simbología.
La autocrítica que hicieron muchos montoneros fue precisamente atribuirle el fracaso de su movimiento al exceso de militarización y jerarquización burocrática de Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja, todos comandantes casualmente.
En realidad no es militar sino policial.
Desde los medios siguen las opiniones tibias, incluso en TDP Cachanosky, luego del tweet, dice "Nadie propone festejar que se haya muerto, o no tener respeto por sus familiares insultando al muerto".
Si muere un hijo de puta, sigue siéndolo. No era un filósofo con una opinión diferente, era un militar que particiṕó de un golpe, luego accedió al poder y se convirtió en un dictador. Si lo insulté en vida lo sigo haciendo después, la muerte no lo libra de lo que hizo. Y sus familiares me tienen sin cuidado, porque si lo están llorando son parte de lo mismo, no se puede acompañar a semejante malnacido y declararse inimputable.
Que quede claro, no es una diferencia de ideas económicas (eso es solo una pequeña parte), porque pareciera que a eso lo reducen, a que no te gusta que alguien gane mas o menos o a pagar un impuesto, es violencia contra el individuo, física y psicológica, violencia contra las libertades personales y violencia contra cualquier pensamiento no hegemónico.
Es muy común eso de beatificar a los finados, aunque en vida hayan sido una basura (con perdón de los residuos que nada tienen que ver con esta cría inmunda)
En Argentina es típico. Y en los países de origen latino es muy marcado también.
Una forma de lavar culpas y rencores minimizando las acciones del otro. Total, ya está muerto...
Esa es la postura, creo.
Publicar un comentario