En ese momento éramos pocos los disidentes, hoy creo que el país está literalmente partido al medio.
Por un lado es malo, por el otro confirma el dicho de que se puede engañar a todos algún tiempo , pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo.
Se viene el #18A.
Hay que armar algo más que una plaza. Los que tienen la jamani no van a querer. Van a ser tiempos de andar -virtualmente, digo- con bayoneta calada
._________________________
Trazando una raya en el piso
Alguien en este país se está ocupando activamente en separar bandos.
"Si me dicen que discriminamos por ser de derecha, yo digo que sí; no invitaría a formar parte de los claustros universitarios de Quilmes a nadie de la derecha"
Julio Villar, Rector de la UNQ
Mientras tanto el Presidente no se cansa de pedir el apoyo popular. Contra los "poderosos", los "opinadores" y hasta los economistas.
Cuando trazan esta línea en el suelo, yo quedo -con toda convicción- del otro lado.
Espero que de este lado seamos muchos.
Y aprendamos a organizarnos.
(Publicado en El Disidente, el 9/8/2003)
4 comentarios:
Según leí en alguna parte, la funda metálica de las bayonetas de la WWII era bastante usada en las peleas entre militares en los bares de Inglaterra... Y NO son un arma.
¿Qué harías?
Organización, resistencia.
Lo vengo pidiendo desde 2003 época en que yo estaba en un partido político.
La próxima marcha debería tener más efectos políticos que sólo mostrar el desacuerdo con el gobierno. Propongo que como los gallegos nos quedemo todos en los lugares de concentración hasta que el gobierno acceda a cumplir con los reclamos de la marcha que a mi juicio deberían ser: renuncia de Boudou, De Vido, Moreno, Garré y Timerman (como símbolos de la corrupción, autoritarismo, inseguridad y falta de idoneidad del gobierno)
¿Cuánto tiempo podría aguantar el régimen tener un país parado y con millones de ciudadanos manifestándose en las plazas de todas las grandes ciudades?
Publicar un comentario