Por suerte el mundo del espectáculo en Estados Unidos no está todo podrido intelectualmente, como pueden hacerlo parecer Sean Penn y compañía.
El actor y cantante Justin Timberlake hace un recuento de los papelones cometidos por Hugo Chavez a lo largo de su ¿trayectoria? como mandatario dedicándole la canción "Candle in the wind" caracterizado como Elton John.
Obviamente que el tal Justin no va a pisar suelo venezolano, cubano, boliviano ni argentino por un tiempo. Aunque no creo que le preocupe.
8 comentarios:
Simplemente sublime...y leer los comentarios de los progres al final de la nota, ¡¡me alegró el día!!
Mirá vos, me acuerdo cuando mi hermana tenía posters de él con los Backstreet Boys, cómo pasa el tiempo. Me siento viejo. Gracias Jorge.
JT formó parte de N'Sync, no BSB. Pero al hecho que tratamos da igual.
A mí las boy bands me parecen todas iguales.
El mejor homenaje que he visto. Aprovechen, antes que aparezcan en la plaza León, Ignacio y Teresa...
a gig is a gig
10+
En Argentina, o por lo menos entre la población de la pampa húmeda, hasta la década del ’60 hubiera sido posible reírnos así (como corresponde) de estos ridículos pajarracos sudamericanos. Impensable darles trascendencia, o peor aún, tomar como ejemplo a imitar a estos patéticos personajes producto de subculturas del patio trasero sudaca. Enajenados, dejamos de mirar a Europa, de donde mayormente veníamos, y a esto llegamos: "Por siempre, Comandante: llorarlo sería poco, hay que seguir su ejemplo", rezan unos afiches que aparecieron hoy en CABA.
Publicar un comentario