El lugar, la plazoleta frente a la Estación de Ómnibus. Cruza la policía y la guardia urbana municipal a cada rato. Pero no molestan al grupo de pibitos que atrincherados atrás del portal sobreviviente de la vieja estación de carga ferroviaria se dedican a demolerse las neuronas dándole al paco.
En la foto no hace falta hacer mucho esfuerzo para imaginar la pipa improvisada, escondida en la mano izquierda del pibe de remera a rayas.
Atrás del contrafuerte, otros dos pibes ya incapaces de pararse o caminar habían liquidado su fumata.
9 comentarios:
Darwin se retuerce en su tumba
Der Land des Lachlens.
Don BlogBis: no conozco Rosario. Pero en Liniers, hace años que vi pibitos dándole a la bolsita con pegamento a la vista de todo el mundo. ¿La policía? Bien, gracias.
Creo que el fundador del peronchorrismo declaró en su momento: "los únicos privilegiados son los niños".
En fin, una imagen del futuro. Que ya llegò.
Sine Metu: De alguna forma extraña, la naturaleza (a veces ayudada por el hombre, que además es parte de ella) se encarga de descartar los menos aptos para sobrevivir y mantener un equilibrio. Por ejemplo, las guerras; disminuyendo la procreación de seres con el avance de los homosexuales; etc. ¿Es muy loco lo que digo? JUAN
Juan, lo que está sucediendo es que un pibe de estos asesine a un tipo perfectamente sano y laburador por sacarle 2.50
VdB
Lo que dice Juan me parece totalmente desquiciado, sin ánimo de ofender.
Comprendo lo que esgrime Anónimo...muy pobre de espíritu.
No se trata de un tornado que arrasa con árboles. Son seres humanos que no conocen otra cosa gracias a "este modelo y anteriores" Un poco de compasión y ayuda de vez en cuando no vendría nada mal. Y huevos por supuesto, mucho huevo.
Anita: comparto tu opinión. Sólo discrepo con eso de "este modelo y anteriores". Creo que más allá de diferentes envases o formas de presentación, el "modelo" es el mismo desde hace casi un siglo.
Sep, esto es lo mismo de siempre, es solo que en cada reencarnacion va perdiendo más vergüenza y pudor de parte de los que tienen el poder.
Olegario y Max.: Totalmente de acuerdo con Uds.
Publicar un comentario