Las hordas de orcos que siguen a la Vaca Estúpida están planeando el asalto final contra los últimos jirones de institucionalidad que le quedan al país, pero a la convención bonaerense de la UCR le preocupan otros temas más importantes: aclarar que sólo va a aliarse con fuerzas "ideológicamente afines" de cara a las legislativas de octubre y descartar de plano cualquier entendimiento con otros partidos que no sean el FAP de Obvñzfhnhxds o el GEN de la oleaginosa Margarita Stolbizer, todo con tal que no sientan asquito popes partidarios como el fosilizado Leopoldo "dos por ciento" Moreau.
Como siempre, los radicales se comportan como si tuvieran en frente a Olof Palme o Willy Brandt en lugar de a la hija bastarda y oligofrénica de Rafael Trujillo e Imelda Marcos. Así les va.
5 comentarios:
Yo siempre consideré que CFK se creía la hija desconocida de Eva Perón y el Che Guevara.... pensándolo bien, semejantes antepasados serían un lujo.
Un partido que se avergüenza de reconocer que de sus filas surgieron presidentes como Alvear y Frondizi, pero reivindica a Alfonso o al protoperonista Irigoyen no puede tener otro destino que el que tiene.
Los radicales, siempre en una nube de gases tòxicos...
Pelotudos con carné al día. Tendrían que haber desaparecido hace años.
A la gorda le pueden decir loca, pero la tiene muy clara:
https://www.youtube.com/watch?v=A3eVVo5KOcE
Publicar un comentario