4 de marzo de 2013

Sobre la democratización de la justicia

El juez modelo en el prostíbulo masculino

Democratización de la justicia: "Sobreseimiento instantáneo al cristinismo y condena instantánea a sus enemigos."

7 comentarios:

Sergio dijo...

El juez sodomita.
El que aplica la ley del bien o el mal sobre los ciudadanos corrientes.
Una garantía de ética y moral republicana.
Respecto a éste pervertido debo confesar que estoy con los islamitas que lo hubieran rebanado en fetas finas y la carne a los perros.
Cuanta inmundicia.

Anónimo dijo...

Creo que centrarse en la cuestion de como le gusta y que le gusta deriva el foco del problema real, que es el de un Juez realizando actividades actualmente inmorales e ilegales (no su orientacion sexual sino el uso de un prostíbulo, pagar por sexo, etc) las cuales además del hecho mismo de cometer un delito lo hacen pasible de extorsion y presiones en sus fallos. Que es lo mismo que Zaffaroni y el alquiler de otro prostíbulo.
Obviamente para evitar el problema lo hicieron parecer como 'pobre, cuestionan su intimidad'

Anónimo dijo...

En cualquier país serio un juez agarrado con las manos en la mas (o en la masita) de esta manera hubiera renunciado en el momento.
Acá es el Juez del Poder por excelencia.

VdB

Anónimo dijo...

Oyarbide y Zaffaroni, pervertidos amorales, protegidos del poder político precisamente para tapar la corrupción de la politica; y la mayoría de los argentinos lo celebran. Argentina está en el necesario camino hacia el fondo del infierno, a ver si luego del abismo puede aparecer una nueva sociedad, un poco más normal. Las soluciones a medias (Ricardito; Binner; Macri; Scioli; etc) es volver a lo mismo - JUAN

Nicolás dijo...

El problema es que es un corrupto miserable, lacayo del poder, no que sea trolo. Pero si a usted le gusta Irán, vaya nomás, lo recibirán con los brazos abiertos. Aunque por como va la cosa, dentro de poco no va a haber muchas diferencias con los persas.

Sine Metu dijo...

Puta.
Puse la fotito para adornar nomás y salieron por ese lado.
Una imagen vale más que mil palabras.
El problema no es Oyo, que hay uno solo.
El problema es que en un mes todos seran Oyos.

Anónimo dijo...

Si no quería que le salgan con las preferencias del tipo (lo que era obvio que ocurriera), y si era 'para adornar nomás', hubiera puesto otra foto (de las que hay miles en interenet)...
No le parece? ;)