8 de abril de 2013

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Una de las empresas colombianas que más desarrollo y expansión mundial ha tenido en los últimos 20 años ha sido la firma de Manuel Caballero, especializada en ropa a prueba de balas para caballeros, damas y niños, además de líneas específicas para usos militares, de fuerzas de seguridad, grupos tácticos, etc.  

Aquí les dejo los links a esta interesantísima gama de productos que, me temo, van a ser de extrema necesidad en la Argentina. Está también un video completo y testimonios de orgullosos empleados de la firma que se honran de haber sido objeto de un disparo por parte de Don Miguel. 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SzHhzoQghEI


Las señoritas de naranja, al contrario de lo que pueda parecer para un observador desprevenido, no tienen blindajes pectorales ni en el back yard, pero las puse a título meramente decorativo porque sigo pensando en un sanguchito. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que asisten a las carreras me parece que lo hacen, más que por la primera, por la segunda definición de Super TC 2000: Super Tetas y Culos que con $2000 arrancan.

BTW, el joven de la primera foto no necesita la sombrilla. Con que se agache un poquito, no más, la pechuga de la srta. hace suficiente sombra como para él, los mecánicos del pit stop y uno o dos pancheros...

BlogBis dijo...

A mi, lo que más me interesó fue el classic jacket:

http://miguelcaballero.com/portfolio/classic-jacket/

debo estar mal.

Unknown dijo...

BB, la primera vez que conocí a esta empresa fue hace unos 20 años en un programa sobre Colombia donde mostraban la empresa y los productos que Caballero había desarrollado y que eran muy pocos: un impermeable, una campera, chalecos y poco más.

Lo impactante fue cuando demostró la eficacia antibalas de un impermeable azul que "luce Alfredo, modelo y tester de la compañía".

Caballero le pegó un tiro en el pecho a Alfedo desde 2 ms. con una Beretta 9 mm y ¡Alfredo ni mosqueó y siguió con su estereotipada sonrisa de modelo! No podía creer la confianza del flaco Alfredo y no pude evitar pensar cuántos se habrían quedado en el camino en la etapa de pruebas...

Años después, ví la publicidad colombiana de Caballero y lloré de risa por cosas como: "Para el caballero elegante que vive en contacto con la naturaleza y que disfruta de las aventuras que ésta brinda, hemos diseñado esta chaqueta de alta protección" y mostraban una campera tipo cazador, pero ¡¡¡que aguantaba balazos de UZI!!! En Colombia, debería ser un accidente típico de caza, si eras Pablo Escobar o semejantes, que te pudieras comer una ráfaga de UZI...

Mostraban una remera de apenas 3 Kgs. de peso que te protegía de balazos de .38 o más (pistolas o revólveres solamente) que es lo que te podría ocurrir, supongo, si andabas por la playa...

Ahora, el tipo fabrica de todo y hasta hace mochilas escolares y camperas para chicos a prueba de balas ("Color rojo para que disparen sobre esa zona porque atrae la vista del tirador") por si entra un orate a un colegio armado con fierros varios.

El caso es que Don Cabalero, que empezó con 10 dólares de capital, se ha convertido en un multimillonario por haber desarrollado excelentes productos.

Lo que creo que la empresa no tiene, es un departamento de quejas y reembolsos por fallas...

Unknown dijo...

Anónimo, muy buena la definición de Super TC 2.000, me hizo reír mucho.

Gracias.