Parece que el Ácsel de la gente, el golden boy de la economía cámporo-marxista de la UBA, el hacendado de Colonia, el único e inimitable "Excel" Kicillof, que le levanta el dedito a medio país diciéndole a todo el mundo cómo tiene que gastar su guita y que hay que laburar a pérdida si el Estado así lo desea, también anda pidiendo que los directores que representan al Estado en las empresas privadas con participación accionaria estatal estén exentos de pagar el impuesto a las ganancias sobre los honorarios que cobran por esa función.
La excusa es de antología, y logra combinar lo peor del ladriprogresismo con el más rancio "L'État c'est moi": según el Kichi, como en realidad no se le pagan honorarios a los directores en sí mismos sino al Estado mismo en la persona de esos directores que lo corporizan en los directorios de las empresas, entonces corresponde que no le saquen la tajada de Ganancias que tiene que pagar cualquier hijo de vecino que está por encima del mal llamado "mínimo no imponible".
"Considerando que es el propio Estado nacional el que percibe el monto de los honorarios, cabe aplicar al caso el inciso a del artículo 20 de la ley del gravamen, que dispone la exención sobre la ganancias de los fiscos nacional, provinciales y municipales y de las instituciones pertenecientes a los mismos", dice el mail que enviaron los lacayos de Excel, "no se puede aplicar a estos importes el régimen de retenciones que estatuye la resolución general de la AFIP 830 y sus modificatorias".
Como detalle, conviene recordar que entre aquellos directores en quienes el Estado se encarna para habitar entre nosotros está el propio Ácsel de la gente, quien primero se atornilló en el directorio de Siderar y luego en el de YPF tras encabezar a los camporitas que tomaron la sede de la petrolera en Puerto Madero.
Lo que se dice, un verdadero hijo de una franquicia global de putas.
8 comentarios:
Estoy esperando ansiosamente el día que se disponga una reforma del Estado, para reformarle la jeta a esta soberbio hijo de una flota de cargueros llenos de putas.
VdB
No entiendo la diferencia entre putearlo o haberlo cagado bien a trompadas en el viaje de Uruguay.
Merecen ser golpeados para tener doce meses de hospital y mientras tanto recapacitar.
Mientras se sienta impune seguirá propalando su ideología este hijo de puta.
Lástima que no abrió la boca antes del 18A, que si no , se juntaba un millón más!!!!!
Esto es indignante, pero lo del delincuente de devido,que acusó a los que fueron a la movilización del 18 de golpear las cacerolas para ir a Miami, es una provocación incalificable. No se puede ser tan reverendamente hijo de mil putas.
Entonces, por añadidura, ningún empleado estatal va a querer pagar ganancias, no?
Comparto todo y agrego que lo que dijo solo demuestra su ignorancia. Los directores no representan a los accionistas, son elegidos por ellos. Una vez elegido un director de una SA no tiene porque recibir instrucciones de los accionistas. Estos lo pueden remover pero hasta ahí llegan sus facultades.
Por otro lado, los honorarios son de los directores, no de los accionistas.
Además se nos cagan de risa demostrando su brutez.
No se preocupe, Mayor.
El podrá levantar el dedito todo lo que quiera pero ya les va a llegar a todos ellos otro dedo, mucho más importante y poderoso.
Recuerde: Mene, Tekel, Peres.
a este habia que ahogarlo ese dia en buquebus y nadie lo empujo
raul wahnon
Publicar un comentario