Anoche frente al monumento, viendo a tanta gente y especialmente tantos chicos en edad universitaria clamar por libertad, y bramando "oh, juremos con gloria morir" no pude dejar de preguntarme cuántos dentro de ese par de decenas de miles de personas estaba realmente dispuesto a arriesgar su integridad física si hiciera falta.
Mrs. BlogBis, que a veces es más ácida que yo me dio una respuesta muy pesimista. "Estos son militantes de teclado, ni una pintada salen a hacer".
Viendo que los pasacalles que anunciaban el #18A eran todos hechos por letristas pagos, me parce que está en lo cierto.
8 comentarios:
Ni la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad.
Posta.
anónimo yo creo que ni la mitad, de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.
Se pregutaron el porqué? Ni aunque fueran inmortales pelearían, nadie lo haría o casi nadie, ni Uds., salvo que entren en sus casas, pero de ahí a salir a pelear, organizarce, etc, etc, no lo creo, busquen la respuesta.
Saludos desde Posadas.
La verdad es que yo me pregunté lo mismo. Ví muchos pibes pateando las vallas hasta romper alguna esquina. Algo que no había visto ni en el 8N ni en el 13S. Pero cuantos estamos dispuestos a agarrar alambre de fardo y colgar alguno de estos hdep de la puerta de olivos? muy pero muy pocos. Y hasta Ceausescu tiene un "Revival" en su imagen. A la yerba mala hay que sacarla de raíz, nos guste o no. Pero todavía (y remarco el todavía) no está preparado el terreno. Pero el enojo crece y estos imbéciles le tiran fertilizante.
Coincido en lo de "militantes de teclado" . Pero no me parece mal que no esten dispuestos a arriesgar su integridad fisica. Esa no debeira ser una opcion si queremos cambiar algo de esta inmundicia.
Del otro lado , tampoco creo que los militontos de La Campora y demas "organizaciones sociales" esten dispuestos a un rasguño por el regimen.
Ya es distinto cuando empezamos a hablar de los militanes rentados ( por un choripan) que provienen de lo mas pesado del sindicalismo y las barras bravas.
Pero estos tipos tambien estan dispuestos a arriegar su integridad fisica por un trapo.
No todos podemos ser Rambo.
No todos tienen que ser Rambo.
Pero pueden ser soldados Ryan.
Para Ryan, prefiero ser el vive...
Publicar un comentario