26 de abril de 2013

Publicidad de Aston Martin para vender modelos usados


Luego de que hayan examinado a la Srta. concienzudamente, les agradecería que prestasen atención al sabio texto situado a la izquierda de la gamba izquierda de la Lady en cuestión.

Si la carrocería del Aston Martín usado está en similares condiciones que la carrocería de la Srta. y está tan bien mantenido pese al kilometraje recorrido,  ¡Me compro un Aston Martin sin dudarlo! Gran publicidad, indeed..

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que Usted es un señor próspero Don Enmas, pero tenga en cuenta que siempre, invariablemente, los usados consumen más, tienen más gastos de mantenimiento, enseguida empiezan con los retoques de chapa y pintura y, justamente, por los km. recorridos es muy probable que a poco de adquirirlo le requiera un cambio de gomas...

Think about it :)

Unknown dijo...

Mi estimado anónimo, todo lo que Ud. señala es correcto y muy atinado en general.

Pero los autos usados de marcas como Aston Martin generalmente están bien cuidados y duran muchos años en muy buen estado.

Similar situación se da con la Srta. de la foto cuyo estado, por lo que se puede apreciar, es óptimo pese a estar usada.

Además, por mi edad, ya no saldría a correr a full con el Aston Martín todos los días sino a darme unos paseos tranquilos, pero muy satisfactorios. ¡Upss! Con la Srta. me pasaría algo semejante...

BlogBis dijo...

Una ventaja del usado es que no hay que hacer el habitual "ablande" o "rodaje" del 0km.
Uno lo agarra y le da masa sin mayores miramientos.
Tampoco se tienen tantos pruritos por si se raya o se marca.
Además el costo es marcadamente mas bajo.
Grande Aston Martin.

Unknown dijo...

BB, no había pensado en el "ablande" y es cierto lo que decís. Le das masa con todo al Aston y responde en el acto.

En cambio, mi temor es que a mí me dé masa la Srta. y me rompa la palanquita de cambios o me haga pasar de vueltas y funda el motor.

Por eso hay que conducir con calma, acelerando cuando conviene y regulando la velocidad, usando la experiencia al tomar las curvas y puntos importantes del recorrido, pero siempre con firmeza y manos seguras.

Esto vale tanto para los Aston Martin como para las Srtas. ¿No?

Alecleamas dijo...

Escriba un tratado don Enmas!!!

Anónimo dijo...

No creo que apunten a la clientela árabe...

Sine Metu dijo...

El fiel aston te espera tranquilito en el garage hasta que tengas media hora para salir a dar una vueltita el fin de semana, la señorita creo que es más exigente.

BlogBis dijo...

Sep.
Y al Aston lo podés dejar con el tanque vacío.

Anónimo dijo...

OK, para el caballero un Aston Martin. Y para la señorita...?
Un Ashton Kutcher.

Beto dijo...

Joya, nunca taxi !

Solo la uso un viejito para unas dar vueltas los fines de semana.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, Enmascarado, no se nos haga el modestito, con que tiene miedo de que la srta. no sé qué...

Por sus propias palabras sabemos que todavía está por debajo de la edad que Sir Paul acordó como inicio probable de la ñoñería, en data y en actitud, y si tomamos en cuenta algunos modelos de sexy seniors que andan por el mundo paseando su experiencia y savoir faire (David Bowie, Mick Jagger, Rod Stewart, Richard Gere, Sting, Harrison Ford... por citar unos pocos) podemos concluir que, si bien el Aston es una excelente elección, a la hora de obtener respuesta, calidad, lujo y sobre todo velocidad (que sea rápida es fundamental) tranquilamente también puede animársele a una Bugatti Veyron SS, una Aero, alguna de las Koenigsegg, una Zenvo, o -si es más desenfadado y le van las excentricidades- la Pagani Zonda Cinque Roadster, que es la más juguetona y exótica de las supermáquinas.

Y no se haga problemas a la hora de las confirmaciones que, en plena aplicación del axioma creado por el filósofo del chizito, cualquier Aldonza se convertirá en Dulcinea ante la presencia de tan honorable -e ingenioso- caballero y su fiel Rocinante de 12 cilindros edición limitada.

raul wahnon dijo...

no se con que quedarme
muy buena publicidad

Wilson dijo...

Para las señoritas Omar.
Don Enmas, creo que este es el tipo de noticia que le gusta a usted :)
Me pregunto qué pensarán de Al Gala las féminas que fruecuentan el blog...

Unknown dijo...

Alec, Anónimo de las 2:53, más tarde les contestaré porque estoy saliendo a los piques en mi Aston Martin con mi mujer.

Wilson, por eso no he ido a Arabia Saudita nunca...

Aquiles Bailoyo dijo...

A mí dejeme con la vieja Artur Martin, comprovinciano :(

Anónimo dijo...

no se con cual quedarme , me quedo con ambas

raul wahnon

Unknown dijo...

Amigo Alec, lamento reconocer que no podría escribir un tratado sobre automóviles de ese nivel de calidad porque no entiendo mucho de autos, si a eso se refería.

Y si se refería a que escribiese un tratado sobre cómo tratar a las Sras. y Srtas., debo admitir que estoy un tanto desactualizado en lo que se refiere a modelos nuevos.

El mejor tratado es el que va escribiendo uno desde que deja la autobiografía adolescente, aunque algunos tipos cada tanto agregan una nueva página hológrafa, y empieza a hacer poesía, o sea, versos.

Hay versos bien elaborados, inteligentes y elegantes y también los hay ordinarios, toscos o cursis. Ambas categorías tienen sus cultores, pero la primera clase suele estar dirigida a mejores oyentes.

Ud. puede ser un gourmet o un tiburón basurero, pero si le gusta la mortadela de tercera todo el tiempo, nunca podrá apreciar un plato elaborado lleno de matices.

En fin, da para un post si sigo escribiendo, así que hasta aquí llego porque tengo que ir a un casamiento.

Estimado anónimo de las 2:53 de ayer, le agradezco la elevada opinión que tiene de mí, un tanto exagera me atrevo a decir.

No me siento cómodo con los modelos nuevos de alta velocidad hechos con materiales sintéticos aunque sean de primera.

Prefiero los clásicos elegantes de líneas tradicionales, con motores y carrocería probados y un rodaje adecuado a los que puedo ir tomándoles la mano al conducir e ir adaptándome a sus características especiales.

Los autos buenos, aunque sean de series limitadas y del mismo modelo y año, son diferentes y requieren adaptación personalizada.
Igual que las mujeres y los hombres, aunque nosotros somos más simples y fáciles de manejar, ¿No? ¡Jajajaja!

Unknown dijo...

Léase "...un tanto exagerada...".

choripanboy dijo...

Maravillosos comentarios,el último apreciado Enmasc,es para un cuadrito!
Concuerdo con adquirir una unidad de segunda mano,siempre que su carrocería conserve las lineas originales y que a su motor no le hayan dado demasiada rosca,
muchas veces se puede notar ésto,
observando si el caño de escape es aún el original.
De todas maneras,las 0km, con su irresistible y maravilloso
"olor a nuevo", me pueden...

Unknown dijo...

Gracias, Don Chori. Confieso que nunca me he puesto a mirar ningún caño de escape, pero tal vez sea un bien indicador siempre que el silenciador esté en perfecto funcionamiento.

Aprovecho la oportunidad para pedir comprensión a alguna mujer que pueda haber creído que las comparaba con objetos caros como los autos de alta gama. No pretendía cosificarlas sino simplemente emplear alguna analogía vinculada a la foto del post.

Recuerdo haber leído a un señor, muy romántico él, al que le gustaba describir a las mujeres con animales y hablaba del andar felino, las piernas de gacela, la cintura de avispa (no distinguía mucho a los insectos de los animales, el muy bestia), la piel fina y suave como la vicuña, el cuello de cisne, el pelo leonino, etc., etc.

A mí, el resultado de la descripción me daba una especie de animal mitológico inhumano ya que nada decía de la inteligencia, la sensibilidad, las emociones, el humor, la determinación y el coraje femenino para enfrentar la vida en general.

Las metáforas automovilísticas que utilicé tampoco hacen referencia a esos atributos, pero por lo menos mencionan que hay que tratarlas con cuidado y con atención personalizada ya que cada una es distinta a otra y tienen matices especiales que las hacen únicas e irrepetibles.

Igual, ¡¡¡Nunca llegaré a entenderlas!!!

Unknown dijo...

Estimado Enmascarado, nunca entendí como funciona una caja de cambios sincronizada de 6 marchas, pero con buen trato, delicadeza y cierta experiencia, uno logra que los pases de marcha sean suaves y sin tironeos.

No busque manuales, tampoco va a entender mucho más.

Ahora, si creo que es conveniente explicar a la mujer que nos acompaña las ventajas de tales suaves modos en el uso de la leva de cambios.

Don chori, entiendo que a su refinada nariz lo pueda ese "olorcito a nuevo", lo que me genera dudas es como revisa el caño de escape...no, deje, hay cosas que mejor no saber...

Anónimo dijo...

Estimado Enmascarado, no será necesario recurrir a la comprensión, tan sólo un pellizco en los cachetes será suficiente.
En los suyos, digo, por delinear un apenas marcado paralelismo entre las mujeres, los autos y... los animales!
Sin ánimo de polemizar le diré que -en mayor o menor medida- todas las féminas somos un poco 'la bella y la bestia' en un solo bloque.
Por lo que no puedo estar más de acuerdo con Usted al establecer la comparación, siendo que muchas veces las damas necesitamos ese trato delicado pero firme, con determinación y seguridad, como la habilidad que se requiere para conducir una máquina de precisión que, en las manos equivocadas o erráticas, no podría alcanzar su nivel óptimo de performance y llegar juntos a buen destino.

Además, creo que a todas se nos representa la imagen del Jaguar -si nos dicen que somos mitad/auto mitad animal- y nos sentimos más que halagadas, verdad?

Mire Usted, qué curioso! Ahora que lo pienso, la Cia. que hace los autos Jaguar se inició fabricando... sidecars! (este dato le encantaría a la compañera Gabriela)

Y es así. Una cosa lleva a la otra. O, como diría Pancho Ibáñez, todo tiene que ver con todo.

De repente recordé la película "Die another day", en la que 007 llega al palacio de hielo en un Aston Martin, para luego ser perseguido en un Jaguar, armar tremendo desparramo y todo por rescatar a la damisela que, seguramente... estaba durmiendo como un sapo! ;)





Sine Metu dijo...

Pero, ¿qué hace con la rodilla arriba de la mesada?

Anónimo dijo...


Le contesto yo SM (ya que veo que a Ud. tampoco le dieron artículo): tiene levantada la rodilla sobre la mesada sólo para que se vea con más comodidad el grado de perfección de esas piernas.
(Quiero pensar que es así y no que en realidad la pescaron haciéndose un full brazilian waxing -Sphynx, para los íntimos- justo en ese preciso instante...)

Es ansina nomás.
Uno se mata escribiendo respuestas y comentarios de color para no recibir ni una mísera apostilla, sea en aprobación o viceversa.

Y bueh, that's life...
That's what all the people say. You're riding high in April, shot down in May!


Bye bye, arrivederci ragazzi :)

chacho41 dijo...

Creo que el mas capacitado para el manejo de los Aston y de señoritas de ese calibre era nuestro siempre recordado 007