6 de mayo de 2013

Confiscación y cárcel



Momo Venegas promete confiscar y meter presos a políticos, en un evidente mensaje a sus ex compañeros del FpV. 
Notable situación del país, que va a quedar entre el peronismo corrupto y el peronismo que se presenta como justiciero. 

12 comentarios:

Alberto dijo...

¿Vos sos de lo que creés que Perón fue cambiando con el tiempo?, En las tres etapas del gobierno de Perón, para mí siempre fue el mismo personaje.

Acordate: "Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja".

Esta nueva alianza con Lavagna, El Colo, Moyano y el Momo no cambia la inmundicia de lo que fueron siempre. Se van a cubrir mutuamente.

BlogBis dijo...

Alberto, yo creo que el peronismo en cualquiera de sus encarnaciones es la plaga que devoró las posibilidades del país

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, BlogBis.
Ni un peronchorro màs.

Anónimo dijo...

El peronismo no es una ideología política. Es un estado vital.

El argentinismo, es decir, la deshonestidad intelectual (y de la otra) más una marcada impronta autoritaria y un absoluto relativismo moral, todo bien batido y llevado a la política, se llama peronismo.

Y peronistas somos todos.

BlogBis dijo...

Yo no

Bandiera dijo...

Para mí hoy en día estamos como en Enero de 1852, con la mayor parte de la población convencida que el autoritarismo, el caudillismo, el aislamiento internacional y el atraso resultante son la mejor manera de vivir. Para peor, no hay enfrente un Alberdi o un Sarmiento que venga con algo diametralmente opuesto, todos proponen en mayor o menor medida seguir así. Y aún si apareciera ya mismo una dirigencia con el norte puesto en un país moderno, tenemos por delante una peregrinación de 20 o 30 años para alcanzarlo hasta que la gente se desentienda de la prebenda, el facilismo, la improductividad.

Sine Metu dijo...

Hay Alberdis, el asunto es que aún no han encontrado a su Urquiza. El secreto está en Urquiza, no en Alberdi.
Urquiza cagó a sablazos a Rosas, no un librito escrito en el exilio.

Sine Metu dijo...

Y yo tampoco soy peronista ni lo seré.

BlogBis dijo...

Coincido totalmente con Sine.
Y de paso, remarco la fantasía liberal de pensar que en el 52 fueron las ideas de Alberdi o los panfletos de Sarmiento los que tumbaron la tiranía.
Fueron las tercerolas, los sables y las lanzas de Urquiza, López et. Al, a los que la historia oficial no les reconoce lo actuado.
Los pelotudos que se ponen en exquisitos con las alianzas deberían recordar al Ejército Grande, que no le hizo asco a ninguno que quisiera tumbar a Rosas.

Sine Metu dijo...

Digamos que Alberdi fue la mecha, pero sin bomba una mecha no sirve para mucho, digo para nada.
El analfabetismo (que defendía Alberdi curiosamente) sigue hoy tan vigente como en el 52.

Bandiera dijo...

Si es por Urquizas, hay varios; de hecho Moyano, Venegas son como Urquiza, un día les tocaron el traste y se dieron vuelta. Cuando las papas le quemen al régimen, la mayor parte de los hoy KK y Kash se dan vuelta como una media y arman el Ejercito Grande con cualquiera que se les cruce. El problema caballeros es el "después", porque si rajamos a los KK y metemos a Moyano, De La Sota, etc, o del otro lado Duermes Binner y Alfonso II vamos a seguir condenados. De los Alberdis actuales, ninguno cuenta con posibilidades de acceder alguna vez a meter la cuchara, la gente quiere seguir viviendo por arriba de sus posibilidades, y hay muchísimo ladripolítico populista dando vuelta dispuesto a brindárselo.

Anónimo dijo...

No sobreestimemos a Alberdi. Que por sí mismo no hizo nada, y cuando finalmente pudo ser diputado fue de terror