Lo dijo. Lo dejó patente.
Todo lo que dijo después de la palabra "modificada" es gas inerte y carente de valor.
Pudo haberlo envuelto en las flatulencias verbales de siempre, pero lo que importa es que finalmente lo dijo.
El que no quiera verlo, o es un militonto o es un interesado.
Después de esta tarde, ya nadie tiene derecho a seguir haciéndose el pelotudo.
17 comentarios:
No, Ella, no va a proponer cambios, los van a proponer el ejército de chupaortos que tiene debajo de las suelas de sus zapatos.
Tal cual dice Andy, la propuesta va a venir de la beoda Conti, del siervo Aníbal, del asesino Kunkel, del arrastrado Rossi, o de cualquiera de los lacayos de Palacio.
Mientras tanto:
http://cadena3.com.ar/contenido/2013/05/14/113429.asp?titulo=Le-secuestraron-dos-picanas-al-titular-de-la-Uocra-Santa-Fe
"Lo digo con todas las letras, esa tercera pirámide debe ser modificada."
"Lo digo con todas las letras, muchachos, encárguense de modificarla".
La cuestión es qué hacemos nosotros ahora y empleo la palabra nosotros para incluir a todos los que no queremos una dictadura civil o militar.
HdMP !!!
Con perdón de la opi de Amigo Enmasc!
Enmascarado a mi me gusta la idea de empezar a sabotearle el funcionamiento del país.
Pacíficamente.
El camino de Macri es interesante y creo que va en línea con la propuesta de BB, el sabotaje. Probablemente el decreto de Macri pueda ser cuestionado en tribunales, pero mientras tanto sirve.
Creo que todos sabiamos que esto iba a pasar... Lo unico que podia evitar esto era que se sintieran con algun otro candidato de la flia..
No estando "EL" yo siempre asumi que en una de esas se tiraban por el pibe, sobre todo despues de que vi la nota en la prensa sobre como habia "bajado de peso" y "reorganizado su vida" !!!!
Pero se ve que no le tienen fe asi que van por la segura..
Y yo honestamente creo que lo van a lograr y van a ganar... hay K para rato...
Francisco
Yo modestamente vengo impulsando la resistencia, pacífica o armada o como sea. Vengo invitando a amigos a organizar un paro cívico, pero parece que no hay voluntad de resistencia.
VdB
Lo lamento por ustedes amigos. Ojalá la racionalidad se encienda en la cabeza de muchos argentinos a la hora de la verdad.
Los argentinos estamos acostumbrados a la inacción.
A eso de ¨y bueh, es lo que hay¨… cuando no nos damos cuenta que ese ¨lo que hay¨, somos nosotros.
Los que no reaccionamos.
Los que esperamos pacientemente a que algún otro ciudadano, bendecido por el voto popular, nos saque las papas del fuego, mientras vemos que la olla se quedó sin agua y el olor a quemado invade todo. Somos los que preferimos resignar nuestros derechos a protestar gritando en una calle, metidos en una manifestación popular son cabeza pensante, los que nos decimos defensores de la Constitución (que jamás respetamos) y acallamos nuestras voces cuando a una persona fuera de sus cabales se le ocurre reformarla, entre gallos y medianoche, cuya dosis de ansiolíticos prescriptos por el médico presidencial, sobrepasa lo conocido por la medicina. Somos los que ante el avasallamiento económico perpetrado por el ministro de economía de turno, agachamos la cabeza y ajustamos un agujero más en el cinturón. Somos los que nos dejamos matar como moscas, por la consabida sensación de inseguridad que proclaman quienes viven custodiados. Somos los que decimos que Lanata miente mientras nos importa un carajo que la obra pública no se haga, ni que los muertos de un tren hubieran fallecido por obra y gracia de un funcionario corrupto, además de inútil. Somos los que calificamos de loca y apocalíptica a la única mujer con los ovarios bien puestos que les dice en la jeta a sus compañeros de bancada lo que los demás supuestos machitos no se animan a decirles. Somos los que pensamos que con Menem, esto era la gloria. Somos los que hemos permitido que se avasallaran todos y cada uno de nuestros derechos, asintiendo al aumento de la imposición de nuestras obligaciones. Somos los que seguimos creyendo en el cuento de la igualdad social y de la asistencia al que menos tiene, teoría propuesta por el más demagógico de los gobiernos y ampliada hasta límites insospechables, siendo que quienes ha propuesto esto, sean reconocidos como los generadores del asistencialismo a ultranza. Somos los que seguimos pensando que ¨el silencio es salud¨, cuando vemos a la patota oficial acercarse a nuestra humanidad con fines no relacionados con el ¨diálogo democrático¨. Somos los que decimos que Argentina es el mejor país del mundo, pero cuando podemos, aprovechamos a rajar hacia otras latitudes, tolerando y respetando lo que acá mismo cuestionamos. Somos los que pedimos un presidente como Alan García cuando soportamos a Néstor y sus caprichos. Somos los que encabezamos el MERCOSUR y cuando miramos para atrás, nos encontramos solitos y nuestra alma. Somos los que estamos en contra del imperialismo colonialista pero hacemos negocios con ellos. Somos los que vendemos parte de nuestro país a fondos buitres que cuando reclaman lo suyo son catalogados más mortíferos que las 10 plagas de Egipto y más malos que el Petiso Orejudo.
Somos argentinos.
Reconozcámoslo.
A lo mejor, en una de ésas, nos acostumbramos a vivir con semejante karma y dejamos de quejarnos de una buena vez.
meg@radio
Perdón, me parece o Rolando el furioso es un bol...?
Rony, me parece que Rolando el Furioso es extranjero y lamenta lo que nos ocurre. Si es un argentino, nos está gastando...
Yo hace rato vengo haciendo y predicando que otros hagan la pequeña resistencia pacífica que puedo hacer, como a estos CHORROS lo único que les interesa es la guita les trato de pegar por allí, no pago ni ABL, ni Rentas, mas de la mitad de mi sueldo la cobro en negro y adiós IIGG, desde que los súper se dejaron cojer por el secretario de comercio dejé de comprar en ellos y trato de comprar en almacenes o autoservicios que no emitan ticket, verdulería, carnicería y ferias barriales, y todo excedente de dinero pasa a Dolar y al colchón 0 inversión ni renovar el auto, ni pintar la casa, chau al jardinero, en fin en lo que a mi respecta trato de pararles la economía, quizás sea un grano de arena en la inmensa playa, pero nunca aprendí a manejar armas
Publicar un comentario