15 de mayo de 2013

Gente imbécil

Una tal Eleanor Jackson

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uh chabon sos re crypitico

posteá bien flaco o borrate.
que te pasa no te da la nasta para hacerte el toni camo

o_____o

Unknown dijo...

Borren al nabo anónimo anterior, por favor, que escribe críptico con Y griega. Deschavás que sos o fuiste service, gil. O simplemente otro graduado en la Universidad de la Calle, recibido de adoquín.

Sine Metu dijo...

Anonimo, no te preocupes, si esta noche me gano el quini me borro.

OngoBoingo dijo...

Derecho de admisión YA!

Anónimo dijo...

Sine Metu, es inútil, estamos rodeados. Yo pensé que solo pasaba por aquí, por el barrio. Pero parece que no, la imbecilidad está en todos lados. JUAN

Anónimo dijo...

Claro, y tal vez para no ofender a nadie tendrían que suicidarse, porque tal vez la mera existencia de descendientes de gente tan mala sea ofensiva para los sensibles,delicados y tolerantes musulmanes. ¿Esta gente tan considerada estaría dispuesta a llegar a otro ridículo parecido si los ofendidos fueran de otra religión, digamos... mas católica, por ejemplo? ¿O en el parnaso de las víctimas inocentes sólo entran los judíos y los musulmanes?

Anónimo dijo...

"Quien mucho se agacha el culo muestra", decía mi abuela...
Sigan así, todas y todos los Eleanor Jackson, que cuando vengan degollando tal vez los pasen el último por haber sido de los más obsecuentes.

Manga de pelotudos! (pardon my French)

Andy dijo...

No, a los y las Eleanor Jackson los van a degollar primero, por infelices arrastrados, cosa que los fanáticos desprecian...