"Argentina, la bebida nacional, popular y saludable" pide su lugar en las góndolas. En una ronda de negocios organizada por el Municipio de Morón, en la que participaron almaceneros y autoservicistas de los partidos de Morón, Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza, además de una delegación de almaceneros de Uruguay, el microemprendedor Tomás Sarmiento, un joven estudiante de Derecho de 23 años, presentó esta limonada. "Para profundizar un proyecto de país democrático e inclusivo es necesario dar la batalla cultural en las góndolas", dijo ante los empresarios del sector.
No sé qué me preocupa más: que realmente crean en esas pelotudeces de "profundización" y "batalla cultural" hasta para comercializar bebidas, o que sean tan cínicos ellos de creer que con ese discurso van a vender más y tan pelotudos los demás de comprar el discurso primero y el mamarracho líquido después.
La idea de crear esta bebida surgió en la familia Sarmiento. Dos de tres hermanos están vinculados con la idea de lanzar al mercado esta bebida que pretende ser de consumo masivo. Pedro Sarmiento, a cargo de la logística y la comunicación, dijo a LA NACION: "En el mercado local falta un producto así, que luche con lo que ofrecen los grandes oligopolios".
Porque Coca-Cola también es de Magnetto. Dicho sea de paso, si Domingo Faustino S. se levantara de la tumba y viera lo que hacen los que le usurpan el apellido, no sé si primero los mata o directamente se termina suicidando de la vergüenza.
Según explicó, sería una alternativa atractiva en el mercado, por el precio y por lo saludable. "La idea es que cueste ocho o nueve pesos la botella de dos litros cien", estimó Pedro. La pata saludable la ofrece su composición: "Tiene un cinco por ciento de jugo de limón puro, lo demás es agua; también es baja calorías".
Para "aguacola" ya está la que te (mal)venden en las canchas de fútbol.
Consultado por LA NACION, su hermano Pedro dijo que pese a bautizar a la bebida con el slogan "nacional y popular" que utiliza el gobierno de Cristina Kirchner, no tienen nada que ver con el Gobierno, ni con el nacional ni con ningún otro, aclaró. Dijo que, al menos él, no se define como kirchnerista. "No tenemos relación de ningún tipo con el gobierno; con el slogan no es que buscamos publicidad extra sino que sea barata y a la vez rentable".
Claro. No tienen nada que ver con el Gobierno ni son kirchneristas. Y yo en mis ratos libres hacía los castings de las Opiladies con Scarlett Johansson haciéndome de secretaria.
Para las boludeces estamos mandados a hacer, no hay otra.
7 comentarios:
Para brebajes berretas me quedo con la Wimpy, que venden por mi barrio. Cuesta cinco pesos. Que se vayan a cagar estos mercachifles patrioteros. Sabés dónde se van a tener que meter el envase Nak&Pop?
Grandìsimos imbèciles. Si los boludos volaran, nunca verìamos el sol.
Va a ir a parar al panteón donde descansan la Bidú, la Norita, Cola 12, Wink, Neuss, y últimamente la santafesinísima Naran Pol.
23 años y estudiante de derecho, ma si, dedicate al Código Civil, salame!
La gaseosa limón popular argentina es la Pritty!!! (Al menos en Córdoba)
Nueve pesos por dos litros de agua de la canilla con un chorrito de Minerva ?
Voy a retomar mi antigua idea de fabricar este producto en Argentina: http://www.buydehydratedwater.com
creo que el mercado ya está listo.
La paradoja sería que sirva para algún trago rico con Absolut, Baccardi o Bombay.
Lo más probable es que termine a lo "Calvin", el Estado se hará cargo del fracaso.
http://pecuniarities.com/wp-content/uploads/2009/01/calvineconomics.jpg
"Caveat Emptor"-> Awesome!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Caveat_emptor
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