6 de junio de 2013
Hijos para todos
Siguiendo con el tema abierto por Sine, vemos aquí un ejemplo de los irresponsables que ante la quiebra del Estado y su incapacidad para prestar servicios esenciales se dedican a cargar al sector privado de responsabilidades que no le corresponden.
Que alguien me diga quién se va a animar en un futuro próximo a aliviar a las prestadoras privadas de salud de la obligación de asegurar los servicios que a un conjunto de caprichosos se les pasa por la cabeza.
Recuerdo que cuando vivía en Argentina las prepagas de salud prestaban servicios decentes y eran la salvaguarda para la clase media antes la ruina de la salud pública. Ahora vamos a tener un Estado quebrado que sigue sin poder brindar servicios básicos de salud y prestadoras privadas o bien extremadamente caras o ineficientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Totalmente de acuerdo.
¿Por qué mierda tengo que pagarles yo el tratamiento a los pelotudos que quieren tener hijos?
También tenemos que darnos el lujo de pagar las pérdidas de trencitos y de calecitas de cuarta.
En este país toda pérdida y todo parásito tiene el derecho de que millones de personas sean robadas para pagar sus delirios
Como padre que soy me parece un disparate decir "...los pelotudos que quieren tener hijos..." sin aclarar un poco más o expresar mejor la idea.
¿Entendiste, hijo?
Bueno, es posible que Paco tenga un tema no resuelto porque tal vez a él lo llevaban a una calesita berreta.
De ahí a la bronca con la relación padres-hijos y escribir con faltas de ortografía hay un solo paso...
=P
Publicar un comentario