Hoy el pitecántropo de la Secretaría de Comercio clausuró temporariamente a cuatro supermercados de Capital y Conurbano por violar el "acuerdo de precios" que impuso el Gobierno como parte de su esfuerzo por taparse los oídos y gritarle "no te escucho" a la inflación.
La medida fue contra los mismos supermercadistas que no dijeron ni una palabra cuando el Poronga les metió un congelamiento de tres meses en enero, y que por omisión dejaron que se llamase "acuerdo de precios" a la nueva barbaridad serial del régimen yeguarizo.
Fue contra los mismos supermercadistas que se cagaron en las patas y que no se animaron a decir ni mu cuando les ordenaron no publicar ofertas en los diarios de los sábados.
Fue contra los mismos supermercadistas que corrieron a ponerle el gancho al absurdo de la "Supercard" cuando a Moreno se le ocurrió ir contra las tarjetas de crédito.
Fue contra los mismos supermercadistas que, como buenos cagones que son, apenas alcanzaron a decir "no somos chorros" cuando desde Moreno para abajo salió la kakidad a decir que eran ladrones porque no pudieron ir contra la lógica y congelar los precios a medida de los gustos del salvaje bigotudo.
Fue contra los mismos supermercadistas que les abrieron gustosos las puertas a los gestapistas de preescolar de La Cámpora y las otras pseudomilicias yeguarizas que participaron del operativo "Mirar para Cuidar" para que les relojearan los negocios.
Y ahora, como recompensa a tantas bajadas de lienzos, agachadas y muestras de servilismo, los empezaron a clausurar, hoy simbólica y temporariamente, mañana vaya uno a saber de qué otra manera.
Que.
Se.
Jodan.
14 comentarios:
Me parece que le vamos a decir lo mismo a un montón más, no sólo supermercaditos.
Mayor, sublime lo suyo.
Propongo firmemente iniciar una religiòn en torno a usted.
Comparto la propuesta de Carancho siempre y cuando que el culto al Mayor Payne sea gratuito para lectores y cobloggers.
Cheeeeeeeeeeeeeee... No será mucho? A ver si termino pasándome de megalómano...
Llegó nuestro gurú! Bendíganos, maestro!
Espectacular, Mayor.
Y eso que a Alfredito ya le habían avisado que "Yo te conozco".
El remate Que-Se-Jodan lo es todo.
Y ahora espero la segunda parte, a partir de la facultad de decomisar trigo, dirigida a los muchachitos que se dedicaron a callarse la boca y contarla ante los huesitos que les fue tirando la Sec. de Agricultura "de la 125 para acá".
Como bien dijo alguien: "Estan tejiendo la soga con la que los va a ahoracar". Bueno, llegó el momento del ahorque. QUE-SE-JODAN
Brillante maestro. El remate sublime. Yo le hubiese puesto asi: Que
Se
Jo
Dann...
Yo me ofrezco como nuncio en Londres
Sine, los Nuncios del Vaticano no tienen minas (o no deberían, por lo menos) por lo que sugiero que el culto al Mayor contemple que sus Nuncios estén autorizados a tenerlas, casi diría, que sea obligatorio...
Tranquilas, Señoras. Las seguidoras del culto también podrán tener todos los tipos que quieran, incluyendo Nuncios.
Joder.
Como dicen en Internet: "That escalated quickly"...
Parece una operación de prensa, el gobierno ya esta en campaña, para agrandar a la tropa propia, arreglado con los grandes supermercados que son los que están haciendo negocios con Moreno.
Amen, Enmascarado
Registro de cultos Nro.?
Publicar un comentario