30 de octubre de 2013

Anticipándose

No puedo creer que haya algún radical tan avispado frente a las posibles maniobras retorcidas de los K. Se debe haber dado un golpe en la cabeza o algo, no puede ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj es verdad. Por primera vez, parece que no los madrugaron.

Anónimo dijo...

Seguramente, los radicales iniciaran un debate para difinir que estrategia seguir, y para el 2017 habrán resulto como actuar ante el avance del kernerismo.

Anónimo dijo...

Imposible sin violentar la Constitución (lo cual no les haría demasiado problema):

"Artículo 90.- El Presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, SINO CON EL INTERVALO DE UN PERÍODO".

Un período presidencial son 4 años, como bien se indica al inicio del artículo. Por ende, una re-reelección en 2015 se considera como consecutiva de la de 2011, por lo que -si se lo suma al mandato iniciado en 2007- viola lo de "un solo período consecutivo".

Andy dijo...

Rajarse porque está demasiado enferma para seguir, en 2013. Pero reaparecer dos años después, curada y sana... estrategia apta para la compresnión de militontos descerebrados.

Jorge dijo...

Anónimo 1:24, me parece que pasás por alto lo que los juristas K son capaces de hacer con los textos de la Constitución. Pero bueno, espero que tengas razón.

Gatienso dijo...

Yo creo que si se retira, pelito pa la vieja, la chequera pasa a manos de otro fulano y chau poder. Los peronistas tienen el Día de la Lealtad pero son todos traidores.