7 de octubre de 2013

Déjà vu

Comentan en twitter que CFK va camino a Favaloro (la clinica).

Todo esto me recuerda a las noticias de cuando Él estaba más allá que acá. Tal vez no tiene que ver, pero mis recuerdos tiran para ese lado.

15 comentarios:

Nicolás dijo...

Don Jorge, espero que está equivocado, quiero que la Yegua se quedé a bancarse cómo se derrumbe su castillo de naipes.

Anónimo dijo...

Es verso lo de la hemorragia cerebral.
Porque tiene menos seso que raviol de fonda.

Anónimo dijo...

Y lo de la arritmia también.
Porque tiene menos corazón que Pinocho.

Nicolás dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1626828-la-fundacion-favaloro-confirmo-que-manana-van-a-operar-a-la-presidenta-cristina-kirchner
Era verdad nomás.
Ya la verdad no sé qué pensar.

Anónimo dijo...

Muy raro el estado general en que se muestra. Si ven las fotos, parecería que tuviera hematomas bajo los ojos.
Muy raro. ¿quién la puede haber sopapeado?

Anónimo dijo...

Sensación... solamente eso.

Cuando saltó el quilombo con Boudou y Ciccone, le aparece el problema de tiroides.

Ahora, al desmayarse en el Hotel Intercontinental, después de conocerse la aplastante derrota electoral en las PASO, la internan de nuevo.

Sensación... de estar preparando el raje.

meg@radio

Anónimo dijo...

Sí, son muchas las especulaciones. Es difícil creer en algo cuando se ha mentido tanto, pero tanto, y tan descaradamente.
Como dice alguien más arriba, las fotos desconciertan un poco, quizás haya llorado mucho, no sé.
Lo único que pido es que esta mal nacida no se muera por lo menos hasta el 2015, y que vaya a la cárcel, enferma o no.
Tanta guita afanada......

Unknown dijo...

http://youtu.be/UDgS5bc5OZ8

BlogBis dijo...

Francisco, coincido.

Unknown dijo...

Recordé el tema y colgué el link. Escuchar la letra me hizo correr un frío por la espalda.

A propósito, recién me comentaron que el punteraje anda por la periferia de Santa Fe, alentando a que si 'pasa algo' con la VE, hay que armar 'quilombo' (a.k.a. saqueos)...
Y esta vez, con plomo incluido.

carancho dijo...

Francisco, qué sorprendente.
Jamás se me hubiera ocurrido.
Realmente, a estos delincuentes cualquier excusa les es válida para el choreo.

Unknown dijo...

Carancho, yo sigo sosteniendo que pasan cosas raras, se visibilizan en situaciones como éstas.Tal vez este sea 'el largo beso del adiós', y hasta sobrenadan en mi conciencia si lo neurológico es cierto o forma parte de otro número de transformismo; pero el problema es que cuando estos tipos suelen despedirse, no son los Chalchaleros.
Fíjese que en Santa Fe, una banda de forajidos 'coparon' la Uocra, y mataron gente, destrozaron cuanto se les cruzó en el camino; apretaron a jueces y fiscales, y al periodismo lo han atenazado hasta su mutismo.
Después de pasarse por debajo las leyes y 'conciliaciones' por un año, el viernes 'encanaron' a dos personajes que lograron hacer fundir empresas y paralizar gran parte de la obra pública durante meses. ¿Estos querubines actuaron por propia inspiración? Hay versiones que estos ñatos han tenido la bendición desde algún oscuro despacho porteño.
Por otra parte, el FPV local viene embarrando la cancha con propuestas que se precian por ir a contramano de la Modernidad, como la sanción de la 'ley de descanso dominical', en una ciudad que se mueve más los domingos; o la de voltear sistemáticamente autorizaciones de endeudamiento para obras de infraestructura, muchas de las cuales vienen postergándose desde los faraonatos peronistas entre 1983 y 2007.
A eso hay que sumar la intrusión de viviendas por grupos 'organizados'; hechos de vandalismo en obras recién inauguradas; 'ola de robos' y 'zonas liberadas'; en suma, las clásicas fintas del peronismo como 'sana propuesta alternativa'. Otra cosa es la crisis; en el más amplio sentido del término. Está instalada, y parece que tiene fecha de vencimiento. En cinco pueblos del interior de la provincia visitados, la segunda actividad es la venta de ropa de "La Salada". Inclusive, un intendente no tuvo más remedio que habilitar locales para que emocionados emprendedores vendan legalmente lo ilegal.
En otro pueblo, el incremento del consumo de leña, a falta de gas, le otorga al paisaje una neblina cuya acritud debió ser el aromatizante natural de los inmigrantes; el agua viene pesada cuando sale, y cada cuadra o callejón es una cara y ceca permanente de la vida. Pero hablamos de ciudades que ya tienen definido su plan estratégico territorial, y un paquete de obras intergalácticas, prometidas a carpetazos por De Vido.
Lo preocupante es el semillero; todas las semanas peregrinan hacia Tecnópolis. La distorsión de la cosmovisión de estos pibes, a la vuelta, es alarmante.
Sintetizando, el socialismo ha colaborado en la conformación de este panorama con una generosa cuota de torpeza gestionaria; soberbia y subestimación política hacia las otras fuerzas y nulo viejovizcachismo en las roscas y 'consensos'. Así, legitimaron a los que van de perdedores en la próxima, Obeid, el 'Cachi' Martínez o Rubeo, es decir, los gestores de todo este circo.
El escenario resultante, por lo menos por estos pagos, tiene un cierto tufillo parecido a lo que se olfateaba en los últimos meses de 2001.
Lo fundamento. Hoy a la tardecita, una respetable y curtida maestra de escuela de periferia me dio la novedad, que por costumbre ya huele a vieja (la novedad, no la maestra): "el morochaje 'está listo', falta que le bajen la órden". Lo de los punteros en la periferia ya es folklórico y en el 2001 ya se habían puesto al hombro el descontrol y el miedo; por lo que me supo decir esta señora, los tipos han incluido fierros en el cotillón.
Como verá, hay clima de despedida; de ocaso o de 'fin de ciclo', vaya uno a saber. Eso sí, ya hay gente encargada de la fiesta y me preocupa.

carancho dijo...

Francisco, yo vivo en el conurbano, y créame, acá los comerciantes aprendieron del 2001. Si la negrada quiere saqueos, no lo van a llevar de arriba.
De hecho, en el tornado del 2012, hubo cortes de luz de varios días, y por lo menos en mi barrio los saqueadores salieron corridos a tiros. Bien hecho, ya que la yuta... bien, gracias.
Yo? Simple.Me atrinchero en mi casa con mi familia, y el wachiturro que asoma la cabeza se queda sin ella.
Será cuestión de esperar y ver.
Quedo a la expectativa, amigo.

Rolando el furioso dijo...

¡Que feo pinta el panorama por allá!!!. Ojalá no pase nada de eso y se imponga la cordura. Aunque con los wachiturros y flaytes, es lo menos que existe.

Anónimo dijo...

Rolando, si agarra la manija Máximo se impone la gordura.