9 de octubre de 2013

Público

Vaya coincidencia.

Ni CFK, ni Lanata ni Hebe se atienden en hospitales públicos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal, no veo nada objetable a que alguien se atienda en un hospital ya sea privado o público; depende de las posibilidades de cada uno. Ahora bien, cuando aparece este lumpen que se pasa pregonando su amor por los que menos tienen y criticando a los ricos (que la hicieron con pala) y sacude su rolex frente a las cámaras de TV y quintuplicó su patrimonio con su sueldito del estado; o aquella otra que justificó asesinatos de jóvenes idealistas que luchaban por la igualdad de clases, la verdad me dan asco. JUAN

Anónimo dijo...

Jorge tambien es una extraña coincidencia que no prefieras vivir en Somalia fuera de la opresion estatal.

Nicolás dijo...

No venga con esa pelotudez de Somalía, que en ese país luchan un gobierno apoyado por la burocracia de la ONU, contra otro que quiere imponer la ley islámica. Contrariamente a lo que tus lugares comúnes de progre bienpensante suponen, en Somalía sobra Estado. En su forma más pura y descarnada: los warlords.

Blas dijo...

No s de que se quejan del estado argentino. ¿Hay alguno tan avanzado como para hacer esto?

http://www.lanacion.com.ar/1627459-luana-la-nena-trans-de-seis-anos-ya-tiene-su-nuevo-dni

Anónimo dijo...

Nicolas si no te gusta Somalia podes elegir cualquier otro libre de estado. Se coherente con lo que piensas y con las falacias que usas.
Finalmente, vos donde vivis?

Anónimo dijo...

Hasta los médicos que laburan en el estado huyen del público cuando se enferman. Saben lo que les espera, infecciones intrahospitalarias, complicaciones, y mal trato por parte del personal y el eventual robo de tus pertenencias por parte de tus propios compañeros de habitación

Max A Secas dijo...

Anónimo 7:31, quien carajo sos para decirme que si no me gusta lo que el gobierno le hace a mi país me tengo que ir? QUIEN CARAJO SOS!

Anónimo dijo...

Yo sé quien es.