Eso, un versito relativista:
There was a young lady of Wight,
Who traveled much faster than light,
She departed one day,
In a relative way,
And arrived on the previous night.
(me parece que en mi casa estamos conversando demasiado sobre Física)
5 comentarios:
O sea que las señoritas relativistas son las más rápidas. Salen a meterte los cuernos hoy pero te dicen que no les vengas con asuntos de su pasado.
Epa, Gus... alguna dama relativista le hizo eso?
Musabini dice que huele a Nobel
Carancho, gracias por su preocupación… (ejem… quiero pensar que lo suyo es un sano interés por la suerte de un amigo virtual y no una proyección de su inconsciente a causa de alguna experiencia propia, …eeepaaaaa!) pero el mío afortunadamente no era un comentario personal sino una advertencia general para los chochamus que merodean la Facultad de Filosofía buscando chicas que lleven un libro de Levi-Strauss bajo el brazo, o lo que veo ahora que es peor, uno de Einstein. Una razón más para que sus búsquedas se orienten hacia a las objetivistas, que aunque ello no garantiza que igualmente les puedan dejar un exótico adorno óseo en la cabeza, si lo hacen será en tiempo real y sin raras excusas subjetivas.
(Que para el caso, pensándolo bien, da lo mismo. Por lo general, el último en enterarse de la no subjetividad de la cornamenta es el propio portador…) :)
Sine, debe ser olor a pintura Akzo Nobel
Publicar un comentario