16 de diciembre de 2013

Carrio

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lilita Carrió es la voz de la gente decente que quiere trabajar bajo la ley.

Siempre ha enfatizado el papel destructivo de la corrupción política en todos los niveles, y su correlato de impunidad judicial y pésimo ejemplo para el resto de la sociedad, que ha arrasado nuestro país desde 1983 para acá.

Tengo ideas económicas bastante diferentes de ella, pero coincido totalmente en muchísimas cosas para mí más importantes.

carancho dijo...

En todas las elecciones a las que se presentó, votá a Carrió.

Nicolás dijo...

Coincido con Enmascarado. Aunque hago notar que casi nunca pone el enfásis en la economía.

Anónimo dijo...

Yo también la voté. Pero creo que debería ceder un poco y tratar de armar una opción con posibilidades electorales con otras fuerzas con votos.
Es inútil que siga denunciando si los k están en el poder.
Una vez fuera esta lakra, entonces sí, que denuncie.
Emma Peel

Miguel dijo...

A mi me parece oportunista y amarillista al extremo, independientemente que en este momento colabore en la lucha anti K. Creo que es otra de las vertientes negativísimas de la política argentina que ha acompañado muchos de los peores proyectos (integra la Alianza, engendro nefasto que contuvo al frepaso la lacra más grande de hasta la llegada de los K, bombardeó luegoa de la Rua y fue activa participante de su destitución con sus denuncias nunca comprobadas y luego promovió el juicio a la Corte que fue el primer paso del encumbramiento del kichnerismo) y actualmente está asociada con un personaje retrógrado a más no poder como Pino Solanas.

Unknown dijo...

Miguel, me importa poco a quien acompañó porque siempre se dedicó a luchar contra la corrupción incluso de los de su propio partido o Alianza en el poder. Y desde hace 11 años viene denunciando sin callarse muchos de los curros más escandalosos de los K.

Y si Churchill se alió con Stalin para derrotar a Hitler, bien estuvo incorporar al Pino para impedir que Filmus fuese senador.

El enemigo a derrotar es lo que me importa a esta altura del partido.

Olegario dijo...

Enmascarado, no comparto. Creo que gracias a la alianza con Pino, Filmus estuvo mucho más cerca de seguir siendo senador de lo que nunca había soñado ni en sus mejores sueños.

Las condiciones morales de Carrió para mi están fuera de discusión, pero como conductora política deja mucho que desear.

Y dicho sea de paso, en la movida se llevaron puesto a Prat Gay, uno de los tipos más interesante que tenía como proyecto de futuro la centroizquierda.