Estoy viendo estos días de cortes de luz y agua, literalmente por TV. Acá donde estoy no llega ninguna señal argentina salvo América (señal internacional) que cuenta una versión edulcorada, lijada y pulida, de los cortes, piquetes, y de los malos tragos que está pasando la gente. Ni hablar que permanenetemente se repite la responsabilidad de las empresas y de los gobiernos locales. Vergonzoso.
5 comentarios:
Te has ahorrado el disgusto de oir y ver a De Vido y a Capitanich tratando de justificar lo injustificable. Y Capitanich cada vez mete más la pata porque usa argumentos exactamente opuestos a los que empleó EN NOVIEMBRE DEL 2013 para justificar un aumento de tarifas eléectricas en el Chaco.
Tienen un morro que se lo pisan estos tíos.
Quédese donde está, BB.
Capital y conurbano son el infierno, entre temperaturas, cortes y gente recaliente.
Felicidades, amigo.
La prensa argentina en algún momento va a tener que pagar su colaboración con el régimen kakista
y lo peor es que es exactamente lo que pasaba hace un año. De nostálgico nomás estaba viendo el viejo EOC y los temas entre Navidad y Año Nuevo fueron, saqueos, muertos, calor agobiante, cortes de luz, piquetes por cortes de luz, excusas de funcionarios, canasta navideña popular, etc. O sea, no se preocupe Don BB si no le llegan las noticias de Argentina del final del 2013, vea las del final del 2012 que son las mismas, apenas cambian unos personajes
Tres días sin luz pasé. Y espero que se mantenga la corriente. En fin, welcome to Peronia. Ojala mueran todos, desde la Reina de las Cucarachas hasta el último wachiturro planero, pasando por los reconchos pseudoempresarios.
No tengo espíritu de festejo.
Feliz 1678.
Publicar un comentario