21 de diciembre de 2013

En las manos correctas

Crearon una "Secretaría de Malvinas" y designaron a Daniel Filmus
La presidenta Cristina Kirchner creó la "Secretaría para la Cuestión Malvinas" y designó a Daniel Filmus al frente de la misma.
Filmus será secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Filmus, quien para las elecciones de octubre encabezó la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires, tendrá categoría de embajador extraordinario y plenipotenciario "al solo efecto del rango protocolar", mientras duren sus funciones.

Cuando se necesita un fracasado para fracasar y hacer de algo un gran fracaso, accept no substitutes.

Quién dijo que este gobierno no sabía reconocer y aprovechar talentos.

7 comentarios:

Leandro dijo...

No estoy de acuerdo, Mayor... Filmus es el hombre indicado cuando hay algo que perder...

carancho dijo...

Leí por ahí que en Inglaterra están aterrados.
Cameron se está riendo desde ayer y no para... Temen por su salud.

Olegario dijo...

Un fracasado profesional.

Bueno, algo es algo... Cris ya no se maneja con improvisados y se está empezando a rodear con gente que está muy experimentada en sus respectivos rubros...

Mike dijo...

La designación de Filmus fue un duro revés para la Cámpora, que impulsaba a uno de sus choripaneros para el cargo de Ministro de las Islas Sandwich.

cuac !

Anónimo dijo...

La verdad, da para reírse un rato largo, pero pensándolo bien me revuelve el estómago ver cómo inventan cargos (la ridiculez no los afecta) para seguir kurrando.
Emma Peel

Rolando el furioso dijo...

Es igual en todos lados Emma, por acá en la "fotocopia feliz del Edén", ocurre algo parecido. Un tipo no fue elegido para algún cargo popular (diputado, senador), le dan una embajada, subsecretaria, intendencia o gobernación para mantenerlos refrigerados.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Como máximo va a seguir currando por dos años más. A no ser que el que venga no se entere siquiera que exista esa dependencia fantasma y quede vegetando hasta que se jubile...