5 de enero de 2014

309


Más vídeos en Antena3

5 comentarios:

Luis dijo...

Un periodista digno y corajudo para enfrentar a ese montón de etarras hijos de puta que habían sido condenados por la Justicia, con todas las garantías constitucionales, y sentenciados prisión perpetua y que tuvieron que ser liberados por una fallo loco de la Unión Europea.

Entre los liberados hay una mujer que mató a 23 personas y muchos otras mierdas semejantes. Y ni una palabra de arrepentimiento.

Vir dijo...

Además de enfrentar a los etarras, tuvo que lidiar con la hijaputez de los que se lo llevaban, que le pedían respeto y que solamente querían que el tipo no hablara más.
Los etarras son unos hijos de puta, pero más hijos de puta son los que toman esas actitudes de corrección política cómplice de cualquier crimen en nombre del diálogo y de la paz.

Unknown dijo...

Los que se lo llevaban también eran de ETA.

Lo de estas basuras etarras es lo mismo que pasa acá: nunca los Montos o Erpios pidieron perdón a sus víctimas ni a la sociedad por la violencia y muerte que causaron.

Hubo más de 1.500 muertos incluyendo civiles, militares y policías por la acción guerrillera entre 1970 y 1982 y no se arrepintieron de nada, salvo de no haber triunfado militarmente.

Solamente han hablado pidiendo perdón un par de Montos sin demasiada importancia en la estructura, pero los Perdía, Vaca Narvaja, Firmenich, Verbitsky, Kunkel, Bettini, Ojea Quintana, Taiana, Zannini y tantos otros del gobierno jamás lo han hecho.

Rolando el furioso dijo...

Es igual que acá en Chile, ni Escalona, Teillier, la propia Bachelet y varios otros "personajes" han hecho el mínimo gesto de arrepentimiento por lo que hicieron durante la UP y en su "lucha" contra la dictadura.

Anónimo dijo...

Pero ganan y seguirán ganando elecciones. El problema, no estará en el sacrosanto "sufragio universal" ?. Quizás sólo sirva en los países anglos ...