Ayer inesperadamente me vi beneficiado con una invitación para la tribuna especial dispuesta para ver la largada simbólica del Dakar 2014. Me trajo recuerdos de gente que ya no está que era fanática de éste raid, en su versión original de fines de los setenta. También me trajo a la cabeza la frase islámica repetida varias veces por Borges, que dice que los senderos de Aláh son inescrutables, porque seguramente ni Thierry Sabine ni ningún fanático se hubiera imaginado nunca a esta carrera largando desde Rosario, un milagro posible sólo gracias al fundamentalismo islámico.
Muy lindo circo, muy interesante. Me encantó ver autos prácticamente de serie metidos a este desafío, como esta Toyota SW4.
Pero lo más sorprendente para mí no fueron ni los buggys ni los camiones,. Sino la enorme respuesta de público y lo piola de la organización aportado por la Muni, hay que reconocer que los socialistas saben armar fiestitas. Un párrafo aparte para la intendente Mónica Fein, que a pesar de ser un queso tiene 100 veces más labia que el Mauri y dejó pintados a un par de periodistas porteños que concientemente o no estaban con la jeta por el piso porque la largada se mudó a una Chacra Pavimentada.
1 comentario:
mas de un millón de personas dicen los franceses!
Publicar un comentario