Este blog sobrevivió todo este tiempo creo que en parte gracias a la regla de no permitir polémicas entre cobloggers.
Tienen sus correos para putearse, y si no me los piden. Pueden incluso llamarse por teléfono, juntarse a tomar un café si viven cerca y discutir, arreglar diferencias, pelearse para siempre, o si gustan y desean agarrarse a trompadas.
Pero, como única regla de etiqueta que mantuve desde que invité al primer participante, no pueden polemizar entre ellos en el blog. Vi muchos buenos sitios, mejores que este, explotar en el aire gracias a las broncas internas.
Ayer cerré los comentarios para un post que se estaban poniendo calientes. Pensé que con eso iban a entender.
Así que hoy que me levanté muy temprano, y al estar trabajando desde temprano, se me perdió la oportunidad de ver antes un post que sobrevivió hasta recién escrito por Max al que acabo de deletear no sin cierta incomodidad.
Rules aren not meant to be broken. Al least here.
11 comentarios:
Lo hubieras deleteado en silencio y sin publicitarlo tanto y listo.
Anónimo, hace un par de años por hacer eso se armó un terrible bardo que terminó con la salida no de uno sino de dos cobloggers.
Aprecio a toda la gente que participa en el blog, y no pretendo que nadie se ofenda ni se vaya dando portazos. Para eso prefiero ser claro y transparente respecto a cómo obro respecto a los posteos y los permisos.
Si algún coblogger se siente incómodo y quiere irse, puede hacerlo cuando quiera. Yo no pretendo echar a nadie.
Rubén, tenés razón y te pido disculpas ya que fui el que inició la discusión ya que hubiera podido no escribir nada y dejar pasar la cuestión. No se volverá a repetir y te lo digo públicamente porque la discusión lo fue.
Reitero mis disculpas. Gracias.
Enmascarado, gracias!
Echaste a Raquel por menos que lo de Max
Anónimo de las 3.13, Rachel no se fue echada. Decidió irse por sí sola .
Si entre personas con ideas similares suceden estas cosas, después no nos quejemos de nuestros políticos
cuando no pueden ponerse de acuerdo en puntos básicos. Una verdadera lástima.
Los políticos están, en el fondo, todos de acuerdo; el problema es quién maneja la tarasca.
Si se me permite, como lector constante del blog y en ciertos casos comentarista circunstancial, no estaría mal que la regla se extienda a discusiones del mismo tenor entre bloggers y lectores. Recuerdo una (agria) discusión sobre las características de la nutrición de los habitantes de Tucumán que terminó muy mal, y que, a mi modesto entender, se debió cortar de la misma manera que la del post que dio origen a este. Pero sin embargo, en dicho caso, no se cortó una discusión que tomó ribetes dantescos, y que hace mas daño al debate entre individuos que deberiamos tener la capacidad de discusión que los temas que tratamos merecen. Es al menos, mi opinión. Aprovecho la oportunidad para dejar un abrazo enorme y los mejores deseos en el año que empieza a mi estimadísimo Jorge, a mi coprovinciano BlogBis y a todos los bloggers y lectores de este blog.
Gracias Mariano. Igualmente para vos. Un abrazo
Mariano, las veces que lo veo a tiemo trato de cortar la agresión entre comentaristas, pero no siempre llego y cuando se arma un thread largo ya es imposible a menos que se borre todo cosa que no me gusta.
Publicar un comentario