Después de una impecable elección interna abierta, hoy Macri la pifia con el anuncio de que tiene un vice y ya lo va a dar a conocer. Una gansada al estilo "será pingüino o pingüina" de hace unos años.
A propósito, consulto a Uds. ¿quién debería ir de vice del Mauri si él fuera de candidato a Presidente?
Follow @tweetbis
Tweet
19 comentarios:
Sanz.
Aunque en vez de romper con las adivinanzas, podrían empezar a pensar en un programa para sacarnos de este pantano.
Se me ocurre que tiene que balancear con un dirigente del.interior o pcia de buenos aires. Pero no tengo idea de cual puede ser.
Coincido en que debería ser alguien del interior... diría que debería ser un buen piloto para sortear los obstáculos del otro lado de la General Paz, y es más, me imagino que sería alguien con experiencia en esto de ser segundo...
Yo creo que lo mejor sería una mujer, y del interior. Y si se llama Lilita mejor
TRESLETRAS
A Lilita no la veo... Carrió como vicepresidente de Macri sería una Chacho Álvarez 2.0, capaz de destruirle el gobierno con un portazo a la primera de cambio. No... a Lilita me la imagino en algún cargo de peso institucional pero que no implique el riesgo de un colapso de gobierno si quiere irse. Por su personalidad y tendencias, a Lilita la veo más como Procuradora General limpiando la mugre que trajo Gils Carbó y paleando carbón para impulsar varias causas.
Lole Reutemann, quizás. O Sanz.
Me hizo reír, Mayor Payne.
Macri necesita votos de los radicales, no tomar en cuenta a Sanz es un suicidio político, se queda con su proyecto personal y hundimos todos otra vez...
Debería ser Reutemann.
La mezcla de presidente peroncho más vicepresidente radical es para el Frente para la Vergüenza.
Andrés
Sanz es buena opción. Un radical inteligente y muy gorila.
Sanz no puede ser porque ya dijo que su intención es competir contra Macri, y en las PASO nacionales se enfrentan fórmulas, no candidatos individuales como en CABA.
Supongo que será el Lole.
Voto por Sanz, pero no lo voto... lo cual es cómico
amigos, el lole tiene 73 años y sanz tiene 58
creo que eso no va a influir en nada pero lo tiro por las dudas, aunque mi estilo politico sea totalmente identificado con el del lole, el vicepresidente debe ser sanz..es necesario para la estabilidad que va a ser desafiada por el kirchnerismo siendo oposicion furiosa
Los diarios están mencionando a mujeres del PRO como Vidal o Alonso sin darse cuenta de que una fórmula porteño-porteña no va a caminar nunca.
Necesariamente tiene que haber un provinciano para dar sabor, ¿no? ¡¡Jajajajaja!
Ojo, que Victor Martinez sigue vivo, ¿eh? :)
Hablando en serio, el tipo es el último vice de la vieja escuela. Cuando terminó su mandato se fue a su casa y no siguió trepando como sus sucesores en el cargo.
Cualquiera da lo mismo. Al próximo gobierno le va a explotar en la cara el "modelo" K y vamos a vivir un deja-vu del 2001.
Sin GBA no hay presidencia, lamentablemente. Así que tiene que ser si o si bonaerense. No por nada Menem llevó a Duhalde primero y Rukauf después, y Kirchner a Scioli.
MASSA
Sine, yo no, eh! :D
Ahora en serio, Massa gana comodo en BA y pierde seguro en el pais... por lo cual se tiene que bajar a la Pcia de Buenos Aires, pero no se tiene que asociar a nadie. Tiene que ir como "independiente" asi Macri se evita el kilombo de asociarse con él pre-elecciones. (Necesariamente despues van a tener que trabajar juntos).
Para presidente me gusta Reutemann para el primer periodo de Macri, le agrega "peronismo de centro-derecha" sin la etiqueta de "neoliberal". Para el segundo periodo cuando las cosas esten andando mejor podemos probar con alguna mujer del interior. Ahora no se me ocurre ninguna (quiza Carrio despues de 4 años de procuradora general). O quizas Sanz.
Publicar un comentario