Le había escapado cuando la estrenaron y ahora la ví gracias a tu recomendación BB. Me gustó mucho, en serio. En realidad termina siendo un homenaje para los soldados anónimos más que para San Martín que es mostrado como un tipo de su época. Me gustó también mucho el cura que duda, y que termina matando él mismo. Impecable el final con Cafrune.
A mi me gustó mucho, a pesar que tiene algunas lentitudes típicas de cine argentino, zafa del discurso oficialista o si quisieron hacerle decir algo provocador a JSM no queda fuera de línea con las barbaridades que él decía por sí mismo. El fraile Aldao está pintado muy suave. En realidad el cura se arremangó la sotana y entró a los sablazos. Y no paró de darlos hasta su muerte, varias décadas después.
2 comentarios:
Le había escapado cuando la estrenaron y ahora la ví gracias a tu recomendación BB. Me gustó mucho, en serio. En realidad termina siendo un homenaje para los soldados anónimos más que para San Martín que es mostrado como un tipo de su época. Me gustó también mucho el cura que duda, y que termina matando él mismo.
Impecable el final con Cafrune.
Pablo
A mi me gustó mucho, a pesar que tiene algunas lentitudes típicas de cine argentino, zafa del discurso oficialista o si quisieron hacerle decir algo provocador a JSM no queda fuera de línea con las barbaridades que él decía por sí mismo.
El fraile Aldao está pintado muy suave. En realidad el cura se arremangó la sotana y entró a los sablazos. Y no paró de darlos hasta su muerte, varias décadas después.
Publicar un comentario