25 de julio de 2015

20 pesitos

El piola que tenemos como Ministro de Economía hoy salió con la estupidez de que el dólar blue "mueve menos que la quiniela" para sostener que el verdadero precio del dólar es el de 9 pesos y algo que dibuja el BCR.

Estaría bueno que ese valor si fuera tan real existiera en otro sitio, fuera del mundo de ficción kakista. Ayer  -por ejemplo- en Montevideo el dólar se conseguía pagando la friolera de 20.10  dignos y soberanos pesos argentinos.


11 comentarios:

Walter dijo...

Si cree en la existencia de "formadores de precios" perfectamente puede creer que el central puede ser uno de ellos.

Anónimo dijo...

Quiero que algún K me venda su propiedad en pesos y al cambio oficial. Porque ellos creen en ese valor... No?

Ramón

Gatienso dijo...

Como siempre, ante el relato, la REALIDAD
vean por sus propios ojos la cotizazion del Peso en Montevideo
http://www.bna.com.uy/
El dignisimo Banco de la Nación Argentina te vende espurios Dolares a $ 18.- c/u

Anónimo dijo...

Ramon espera que entre en vigencia el nuevo codigo civil y vas a ver si no vas a pagar en pesos

Andy dijo...

Y despues que hacen con todos los pesos argentinos que compran???

BlogBis dijo...

Anónimo, querido, lindo, salame... vos crees que el Código Civil va a hacer que la gente deje de vender en dólares igual que ahora?
Y que en caso de pesificar una operación se lo haga a tasa oficial?

Quedate esperando que mañana pasa por tu casa Blancanieves, los siete enanos (Kicilof incluído) y te llevan a visitar a La Cenicienta.

BlogBis dijo...

Gatienso, muy bueno! A mi me habían pasado el valor de casa de cambio, pero que el BNA opere a casi la misma guita es fantástico

carancho dijo...

Anónimo, gil rentado, metéte el nuevo código en el fondo de... no sé, imaginálo.

Anónimo dijo...

Kichi tiene propiedad en Uruguay, BNA de UY tiene cotización real, ¿nos toman por estúpido este ministro de economía? la sacó barata el escrache del Ferrybus, para la próxima hay que arrojar al río junto con toda su familia, es un atorrante, no merece piedad.

Anónimo dijo...

Anónimo (de las 10:05). Evidentemente Ud. no comprende lo que es el mercado, ni el negro, ni el blanco o del color que prefiera; a priori pareciera que los gobernantes -incluidos los ministros de economía- tampoco. En realidad, lo comprenden perfectamente, pero necesitan que la masa crea que ellos sí pueden dominar el mercado y mandan mensajes para que la gente crea fervientemente que si se puede y generen corrientes de opinión y de hecho, muchos lo creen, como Ud. por ejemplo. No obstante, la paradoja es que esos muchos que creen que la voluntad de un funcionario (o de una ley absurda) es suficiente para imponer conductas, son los mismos que van a las cuevas a comprar dólares. Medidas coercitivas podrán atenuar el mercado libre, mal llamado negro, por temor a la represión del aparato estatal, pero nunca lo eliminarán. La vieja URSS, con su poderoso ejército rojo y más poderosa aún KGB, no pudo domesticar el mercado libre (libre de controles e imposiciones del estado), ni siquiera a punta de pistola. JPB

Anónimo dijo...

Entonces, si mueve menos que la quiniela... ¿para qué el cepo? ¿Y los CEDIN?

La incoherencia al poder, como en todo gobierno pseudoperonista digno del mejor país bananero.

meg@radio