29 de julio de 2015

Zoolatría


Ira desenfrenada por la caza aparentemente ilegal de un león en África.

Más allá de que el tipo pudo haber violado alguna reglamentación no dejo de pensar que Disney está dejado una impronta un poco errada en la humanidad.



17 comentarios:

Massa dijo...

A mi lo que me causa mucha gracia es que se rasgan las vestiduras porque el leon tenia nombre. Si hubiera sido anonimo nadie se calienta.

Anónimo dijo...

La misma gente que se indigna por esto incluido el periodismo son los que aprueban el aborto. Todavía no los vi hablar a estas mismas personas sobre los videos donde planned parenthood vende partes de bebés abortados.

Leandro dijo...

Venías bien hasta lo de "mas allá de que pueda haber violado alguna reglamentación".

Desafortunada frase. El populismo va ganando...

Alguna vez triunfará el hecho de que el "it's the Law" sea lo que nos salga en forma natural?

Alberto dijo...

La sacó barata, a esta altura yo cazaba al dentista y tendría su cabeza colgando como trofeo en mi living.

No es "...pudo haber violado alguna reglamentación", es "...usó trampas, no tenía registro de cazador en Zimbabwe, sabía que era una especie protegida y aún así les importó un pito".

Massa dijo...

Arriesgo mas. La unica razon por la cual se calientan tanto con la caza (asi como lo hicieron con el fox hunting) es porque claramente es una practica no hecha por gente de izquierda. Se pueden indignar confiados en que no atacan a alguien "del palo". Y son bloody vicious, le destruyen la vida al dentista que fue a despuntar el vicio.

Por eso estoy tan contento con que Cameron elimino la prohibicion al fox hunting. No tanto por la caza en si (que me ne frega), pero por el dedito en el tuchus a nuestros amigos socialistas.

Por eso tambien apoyo el bullfighting, porque nada me da mas placer que verlos renegar. (Y confieso que el bullfighting es muy lindo de ver).

La turba en social media tiene la edad de un toddler.

(Disculpen la falta de acentos).

Alberto dijo...

Massa, el león tenía nombre porque era muy conocido entre los asiduos visitantes de Zimbabwe, que de paso, daba enorme divisas para el turismo de este país amén de la recomendación boca a boca para ir a visitar la reserva.

Ahora que no está más gracias al "profit" bruto, imbécil e ignorante de us$ 50,000.- que recibió un guia africano y ahora se quiere pegar un tiro en las bolas porque cagó al resto de sus compatriotas por monedas.

Y de paso la discusión acá no es entre zurdos, socialistas, resentidos y otras sarasas para desviar el tema como dijo Leandro más arriba, acá se habla del quiebre de la ley con la aplicación de la "viveza criolla" por parte de un gringo en tierra foránea.

"Lion Cecil" en google images arroja miles de resultados con lo cual no mató a un simple león, mató a alguien muy apreciado entre los turistas. Era un león protegido, no era para matar.

Si querés cazar, cazá bajo reglas porque existen normativas para ser acatadas.

Sine Metu dijo...

Me recordó a The Ghost and The Darkness.
Solo que ahora es más importante la vida del león que la de los obreros del ferrocarril.

Anónimo dijo...

Todo se puede cazar, pero se lo debería haber comido

rosarigasino dijo...

Todo esto pasa porque la protección de los leones como de otros animales en peligro de extinción no esta en manos privadas,si así fuera,el dentista salia con la dentadura en el culo por querer cagarle el negocio a los "proteccionistas"

Anónimo dijo...

El que mato al león violó un montón de leyes, además de matar un bicho por el solo echo de matar, lo que implica cierto grado de sadismo y por ende peligro para otros humanos. Entonces que pasa si a alguien se le ocurre cazar dentistas (por deporte nada más)porque simplemente le da placer, después de todo el dentista no es mas que otro animal.
Gringodejunin

Anónimo dijo...

Gringodejunin sos un enfermito mental.

Anónimo dijo...

Anonimo de 7:59, discúlpame, me había olvidado que el hombre es superior y tiene potestad sobre la vida en la tierra porque se lo dijo Dios.
Gringodejunin

Massa dijo...

Déjense de joder, era un león. Mueren miles de chicos desnutridos en Africa y a nadie se le mueve un pelo. Como dijeron en Twitter:

Cocaine so white it's upset about Cecil the lion
@CocaineSoWhlte

Hay muchos que tienen trastocada la moral, que son capaces de pedir la ejecución pública de un tarado que se hizo el piola, porque mató un león (estos mismos están en contra de la pena de muerte de un asesino serial, por ejemplo). Prioridades, qué sé yo.

Será que cuando veo a los "liberals" americanos protestar, inmediatamente me pongo del lado del dentista. Como dijeron los creadores de South Park: "we hate conservatives, but we f*cking hate liberals".

Sine Metu dijo...

¿León? ¿Qué león?
¿Cecil? ¿Qué Cecil?

En Zimbabwe nadie sabe nada http://www.reuters.com/article/2015/07/30/us-zimbabwe-wildlife-lion-idUSKCN0Q41VB20150730

Sine Metu dijo...

Es como el caso de la chica belga que habían contratado como modelo y echaron por cazar no sé qué bicho.

Anónimo dijo...

creo que hay gente que no entiende que violar la ley es violar la ley y parece que si sos blanco, hablas ingles y pagas en dolares podes hacer lo que se te venga en gana. Así estamos.
Gringodejunin

Massa dijo...

Gringo, de acuerdo. No creo que nadie esté diciendo que lo que hizo este idiota está bien. Pero la saña que generó este crimen no tiene comparación con otros delitos mucho más graves que pasan sin mayor reparo.

Copio el genial parrafo final de un articulo de opinión de The Times:

"For a million keyboard warriors, celebrity or otherwise, gazing at their Twitter feeds, it was a little jagged bit of the world they felt powerful enough to make smooth. And, as ever, much as I am Team Lion, it made me edgy. There’s an intolerance here, a loathing of difference. It’s hard to spot when it’s levelled at somebody as objectionable as a lion-killing dentist, but it’s definitely there. “How dare you not think like me?” these people were saying. “And how dare you not hide it if you do?”. Keep an eye on that. One day, they could come for any of us. Don’t rule it out.