11 de agosto de 2015

Dónde está Defensa?



Hubo un tiempo en que la Argentina tenía un Ejército, que en su estructura tenía unas cuantas unidades de Ingenieros, con excavadoras, topadoras, camiones volcadores, y una buena cantidad de equipos aptos para encarar obras diversas.
También tenía medios con capacidad para circular en terrenos muy anegados, e incluso medios anfibios para moverse en ríos, lagos y lagunas.

Hoy con media provincia de Buenos Aires y media Santa Fe bajo el agua no parece que nada de eso haya sido movilizado. Y eso que el kirchnerista se babeaba con su Nuevo Ejército al servicio de la comunidad.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy apareció algún mercho del año del pedo

Leandro dijo...

Busco y no encuentro un post (y sus comentarios) de hace unos tres años, la vez que al anegamiento se sumó la falta (o no entrega) de JP1 en refinería de YPF (que encima creo estaba incendiada?)

Lo "lindo" que es saber que vivimos en una eterna foto, que se aja y cuartea con el tiempo y no incorpora ningún elemento de avance...

Leandro dijo...

Acá estaban:

http://blogbis.blogspot.com.ar/2013/04/apenas-dar-la-cara.html?m=1

http://blogbis.blogspot.com.ar/2013/04/en-australia-tambien-se-inundan.html?m=1

Papá Natas dijo...

¿No es un espanto que después de 12 años de populismo furibundo (14 si sumamos la era Duhalde) el candidato a todas luces garante de la continuidad de este esquema haya sacado casi el 39% de los votos emitidos?

(Lo anterior sin contar el 20% que fue a Massa; el peronismo como franquicia recibió casi el 60% de los votos emitidos).

¿No es posible la interpretación de que, en realidad, una clara mayoría de argentinos sigue demandando populismo?

Sine Metu dijo...

- ¿Dónde está Defensa?
- Espiando