31 de agosto de 2015

Incorregible

Espero que el kirchnerismo sea recordado por sus aciertos, no por sus errores.Entre los primeros recuerdo la recuperación de la industria y de los ferrocarriles, el respeto por los derechos humanos y el retorno a una política exterior independiente y solidaria con la de otros gobiernos antiimperialistas. 

Mario Bunge en Clarín




11 comentarios:

Stuart dijo...

Fucking dickhead

carancho dijo...

Verguenza ajena.
Estos viejos carcamanes por lo menos deberían tener la decencia de callarse la boca.

BlogBis dijo...

Es muy interesante revisar los auténticos indicadores industriales del pe´riodo. La famosa y celebrada "recuperación de la industria" tiene los índices de fines de los años 70

Pedro Guernica dijo...

Su base ideológica socialista conspira evidentemente con su intelecto "científicista". O esta gaga ....

Anónimo dijo...

Si un personaje con la formación e información de Mario Bunge, está convencido de esto (solo le faltó decir "los pequeños errores del kirchnerismo"), entonces, ¿que podemos esperar de los militontos rentados; de los activista de los centros de estudiantes, o cualquier usina de incondicionales del progresismo populista buenista?. Para esa banda de forajidos que conforman el aparato peronista -en todas sus variantes, donde el kirchnerismo es solo una de ellas-, estas declaraciones de Bunge son "música y la justificación de que pueden seguir tranquilamente; esta es la justificación académica del dislate - JUAN

Alberto dijo...

Idéntica opinión tiene Arquímedes Puccio sobre el kirchnerismo. Lo mismo el burro que el profesor.

US$ 150,000.- es el sueldo anual de este "profe" como docente en la McGill University, y como diría Louis Chypre en el OC. La pucha...que lindo es ser progre con la guita de los demás.

Anónimo dijo...

dice recuperacion, no superacion. ¿Por que ver aquello que no es relevante? No se niega adonde estamos ni donde estuvimos, lo importante es el camino para la superacion. Es por aca, no por alla como dicen, precisamente, los que se empeñan en ver lo que no es relevante

Anónimo dijo...

El pensador argentino, uno de los más reconocidos del mundo

Hasta ahí llegué. Esos idiotas de Clarín no aprenden más.

Gatienso dijo...

Alberto: a este personaje, igual que a Paenza, les cabe la frase "Que lindo es ser Kirchnerista cuando no vivis en KaKalandia"

Anónimo dijo...

En que quedamos anon 2.42PM, Fayt esta gaga pero Bunge la tiene re clara...Además un filosofo opinando de economia, como siempre, meando fuera del tarro, dandole tangibilidad a cosas tan abstractas, absurdas y subjetivas como la dignidad, superioridad moral, nacionalismos berretas, si realmente la nota es textual es una persona que es todo lo contrario a como se define, encerrado en sus teorias y preconceptos casi dogmaticos más que un analista y pensador.
Otra cosa la industria argentina en los 70 ya atrasaba 20 años y el por aca como decis lo venimos haciendo hace 40 años y así nos va.

Javier Bazán Aguirre dijo...

¡Increíble!