5 de septiembre de 2015

Poder naval


Mientras la Vaca Estúpida babea estupideces y dice que el Difunto Virolo puso al país en el mundo, en medio de la crisis de los migrantes es noticia Brasil, que con su Corbeta Barroso (V34) ayer rescató 220 personas a la deriva al sur de Sicilia.
Y que hacía un barco brasileño en el Mediterráneo? Desde 2011 la Armada Brasileña está a cargo de la fuerza que bloquea el eventual ingreso de armas en Líbano, sosteniendo una presencia extracontinental que la ARA soñó 70 años atrás



7 comentarios:

Sine Metu dijo...

cómo se extraña a Guido

Anónimo dijo...

El último canciller como la gente, que realmente tenía una visión clara de cómo venía el mundo
TRESLETRAS

Anónimo dijo...

y en funcion de que alguien se arroga el derecho de intervenir en asuntos soberanos del estado del Libano, si se puede saber. Cosas concretas y objetivas, no especulaciones infundadas.
Que se sepa el estatus de Libano es como el de cualquier pais soberano comun y normal

BlogBis dijo...

Anónimo, ya que ud quiere "cosas concretas y objetivas, no especulaciones infundadas" sepa que Brasil está en el Líbano integrando la FTM-Unifil (Fuerza de Tareas Marítima de las Naciones Unidas para el Líbano) creada en 1978.

carancho dijo...

Anónimo, sos o te hacés?
En serio te pensabas que un barco brasileño iba a andar de paseo por esa zona?

Anónimo dijo...

Rubén, a duras penas la ARA puede poner un barco en esa zona por falta de presupuesto y escasez de días utilizados para navegar. Y después tenemos personas que se preguntan para qué Argentina necesita tener Fuerzas Armadas.

Andrés

Mike dijo...

Off topic... Link para entretenerse un rato simulando detonaciones nucleares sobre Google Maps.

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/