30 de diciembre de 2015

What about the new president?

Es raro, rarísimo, que estando a 12.000km de casa alguien te pregunte por tu país. Y que encima te pregunten qué puede esperarse del nuevo presidente es todavía más raro.
Así que así fue que hoy quedé boquiabierto cuando me desearon best wishes para el dificultades endeavour de torcer el futuro argentino



7 comentarios:

Gus VF dijo...

Pa'mí era un argentino, don BB.

En serio, creo que después de lo de Nisman pasamos al primer plano internacional de la lástima, como curiosidad me imagino, un lejano y pobre país de psicóticos.

Anónimo dijo...

También sorprende que en la India estén tan al tanto de nuestra política. Cuando respondí que yo era de Argentina, el guía me dijo en perfecto español: "Cristina loca".
Emma Peel

Juanchi dijo...

Se ve que el virreinato de Kretina ya estaba levantando un poco el polvo arriva del ecuador.... Hasta en las islas más distantes de todo continente hubo gente que pregunto hacerca del tema, cosa muy notable también x el poco nivel de data mundial que se maneja en general por este sector del Pacífico norte.
Fuerte abrazo y feliz año.

BlogBis dijo...

Juanchi! Dos ocėanos nos separan right now. Curioso momento en que todos tus primos están recibiendo el año totalmente dispersos por el mundo.
Si te quedás por allá en cualquier momento te mando a BB jr. Y quien te dice que hasta no termine yendo con Ms.BB. Aloha!!

Gus VF dijo...

Somos un verdadero caso, muy patético, entre las naciones del mundo, y no creo que sea una apreciación tremendista/ombliguista: fíjense en los primeros 3min de esta interesantísima charla del español Escohotado (es una serie de 3 videos hablando entre otros temas de sus últimos libros “Los enemigos del comercio”) lo que dice de la Argentina. Dan ganas de salir corriendo… (¿por qué justo a uno le tocó tener que vivir aquí, mecachendié?)

https://www.youtube.com/watch?v=7sGGiTU0Ge0

P.D.: Feliz Año Nuevo!!!

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO desde Los Angeles!!!

Les deseo a los cobloggers y amables seguidores lectores un muy buen año 2016 con salud, buen humor, trabajo, alegría de vivir y sin las bestias innombrables...

Mariano Iraola dijo...

Feliz año para todos desde NYC!
Ayer, en un shopping de New Jersey, un negro que no hablaba una palabra de castellano, después de preguntarme de dondd era, me dice "YA SE FUE LA LOCA MUJER DEL GOBIERNO".
Me causó mitad gracia, mitad vergüenza.