9 de enero de 2016

Regalito (y nuevo papelón)

Finalmente agarraron a los hermanos Lanatta y a Schillaci en diversos parajes de la Provincia Invencible.

Feliz cumpleaños, Morsa.

UPDATE: Alguien se fue de boca bien fiero... sólo tienen detenido a un Lanatta.

7 comentarios:

BlogBis dijo...

Increíble. Cayeron x acción de la Policía de Cayastá, que desde la muerte del Conde de Tessieres-Boisbertrand no había visto nada parecido a una persecución.

carancho dijo...

Un vecino le prestó a los polis 3 caballos.
Al estilo Juan Moreira...

Miguel dijo...

Demuestra que las fuerzas policiales están compuestas por ineptos o corruptos (o ambas cosas a la vez). Estos tipos saltaron cuanto cerco le pusieron una cantidad casi infinita de estos imbéciles de uniforme. Espero que esto termine con varios expulsados a patadas en el tujes y alguno que otro preso.

Anónimo dijo...

Varias al pasar:

-Eso de que el narcotráfico corrompe terriblemente no es una fantasía, es una realidad. Tal es así que ni las fuerzas de seguridad son confiables. En México tuvieron que recurrir a las Fuerzas Armadas para atrapar a grandes narcotraficantes.

Para terminar con el narcotráfico, no hay otra solución que la legalización lisa y llana de todas las drogas.

-Los kretinoides festejan que gracias a una desinteligencia (que la hubo por acción u omisión) entre las fuerzas de seguridad y el gobierno nacional dos de los tres prófugos aún no aparecen. Eso demuestra que les encanta todo lo relacionado con el delito. Pero cabe recordar que en cuestión de pocos días se logró atrapar al "peso pesado" (por Martín Lanatta). ¿Se acuerdan cuánto tiempo se estuvo buscando en la provincia de Buenos Aires a la familia Pomar, esa que apareció muerta en un auto caido adentro de un zanjón? Y no fueron pocos días.

-La propia gobernadora de la provincia de Buenos Aires confiesa que para un presupuesto de 260.000 millones de dólares, le dejaron CIEN MILLONES en caja. Dicho en criollo, le dejaron una provincia fundida y después quieren que con semejante descalabro financiero se solucione en días todos los problemas heredados. Gracias Daniel Scioli por tu "brillante gestión", no vuelvas nunca más.

Andrés

Gatienso dijo...

Espero que hayan aprendido a no gobernar por Twiter. Que urgencia había de anunciar la captura sin verificar un domingo a la mañana. Espero que se imponga la prudencia a la urgencia.

Sine Metu dijo...

Efecto Peña Nieto. Se cebaron los de Cambiemos tuiteadores precoces

Sine Metu dijo...

BlogBis, cayeron por un bache y un vigilador privado.