Yo no puedo creer que siendo tan pistolas para currarse miles de millones hayan sido tan primitivos para esconderlos a la antigua usanza, como en tiempos de los piratas.
Si así fuera, y si en estos días en un operativo de dispersión desesperado se hubieran decidido a enterrarlos, la Justicia erró el viandazo.
Hoy se vieron imagenes de un pobre retroexcavadora removiendo un par de metros cúbicos de tierra, cuando la dispersión podría haber alcanzado decenas de miles de hectáreas.
Para una búsqueda seria se debería haber recurrido a implementos serios de rastreo como georradares o mejor aún detectores de anomalías magnéticas aerotransportados. Supongo que mas de una agencia internacional estaría ávida de prestar un aparatejo de estos.
No se, incluso, si los equipos MAD de uso aeronaval no podrían servir para ubicar masas metálicas bajo tierra. En todo caso, si se iban a poner a mover tierra, para la enormidad patagónica la pobre John Deere es nada. Marijuán tendría que ponerse a jugar con un bicho de estos.
Follow @tweetbis
Tweet
7 comentarios:
Ah sí, esos bichos amarillos se consiguen en cualquier Easy.
Suficiente con que no hayamos visto a algún rastreador usando las dos varillitas de la radiestesia
Era en modo irónico, Sine!
Creo que si hay 10/20 Komatsus de esas en el mundo debe ser mucho
Con que lleven los perros buscabilletes de la AFIP que nos largaban en buquebus sería suficiente
TRESLETRAS
Pienso que es muy válido ofrecer un porcentaje con algún límite (supongamos USD 1 M o 5 M) de lo hallado por cada dato de un escondite. Habrá muchos peones dispuestos a hablar para comprarle la casita a los viejos o darse un gusto con la patrona. Costo de la reconstrucción facial y cambio de DNI no incluido.
Saluti,
Muñeco de Basural
Tengo varios gomías y parientes que, si los largamos a encontrar tanta guita, la desentierran con los dedos... Tienen una nariz para olfatear mosca!!!
En Argentina se ha llegado a tal nivel de berretismo/surrealismo que uno ya no sabe si atribuir las cosas a la incompetencia o a la mala fe.
Publicar un comentario