7 de junio de 2016

RR (reposteo, ampliado)


Ayer se cumplieron 12 años de la muerte de Ronald Reagan, artífice entre otras cosas del final de la Guerra Fría. Vale para recordarlo una cita extraordinaria. Hoy con el payaso populista de Trump amenazando con calzarse el mismo traje que Ron merece releerla:

"Freedom is never more than one generation away from extinction. We didn't pass it to our children in the bloodstream. It must be fought for, protected, and handed on for them to do the same, or one day we will spend our sunset years telling our children and our children's children what it was once like in the United States where men were free."

Como súbitamente este post reverdeció con una sospechosa ristra de comentarios anónimos vivando a Trump, todos incruentamente eliminados, retomo el tema con una cita de Ronnie sobre el tema de la inmigración ilegal:

"When the Labor Department is forced to relent and let these visitors do this work it is of course all legal. But it makes one wonder about the illegal alien fuss. Are great numbers of our unemployed really victims of the illegal alien invasion or are those illegal tourists actually doing work our own people won’t do? One thing is certain in this hungry world; no regulation or law should be allowed if it results in crops rotting in the field for lack of harvesters."



9 comentarios:

Massa dijo...

Basta. Basta de llamar "payaso populista" a un tipo como Trump que sólo quiere que se cumplan las leyes, empezando por la de inmigración. ¿Está equivocado en algunas cosas? Sí, pero no es populista. Más populista es la inútil y corrupta de Hillary Clinton, qué no pierde oportunidad de succionar antifonarios de minorías para conseguir su voto útil.

Te recuerdo que el mismo tratamiento que le dan hoy a Donald se lo dieron en 1979 y 1980 a Ronald, tildándolo poco menos que de idiota. Así como hoy lo recordás con cariño, ya recordarás a Trump como el tipo que singlehandedly salvó a EEUU y al mundo de la decadencia y la oleada musulmana.

Se me hace que estás entendiendo a Trump por lo que leés en los medios. Te desafío a entrar a su sitio, leer sus propuestas (las tiene, y están bien detalladas) y después lo llames populista.

BlogBis dijo...

Trump no solo es populista. Es una basura populista.

BlogBis dijo...

And, BTW, no sabía que tenías habilitado decidir qué decimos en este blog.

Massa dijo...

Por supuesto que podés escribir lo que quieras, BlogBis, Your blog your rights and all of that. Pero me sorprende genuinamente que estés, en este tema, tan poco informado. Por primera vez en décadas un republicano no se calla la boca ante las mentiras de la prensa demócrata, ¿y vos lo consideras una basura? Oh well.

Massa dijo...

En su época Teddy Roosevelt con sus bravuconadas te hubiera parecido lo mismo que hoy Trump. Same with Eisenhower y Reagan. Sí, Trump va a estar a la altura de esos 3, sin duda. Y va a eliminar de la faz de la tierra los aportes nefastos del morocho.

Estoy exagerando sobre la importancia de esta elección? Puede ser. Pero para mí, entre Brexit y esta elección se juega el futuro de la democracia occidental como la conocemos.

Brexit + Trump all the way. Make America (and Britain) great again.

Blas dijo...

Grande Massa! No entiendo a argentinos prefiriendo a Clinton antes que a Trump, cuando Hillary es la responsable de los desastres de las primaveras árabes, armando a grupos "opositores" que se convirtieron en terroristas. ¿No es lo que hizo la URSS via Cuba en los setenta?´¿ahora apoyamos a los que hacen a otros aquello de lo que fuimos victimas?

Massa dijo...

Dos videos que son un tour de force, por Nilo Yiannopolous, un gay libertarian 100% a favor de Trump. Coincido totalmente:
https://youtu.be/pu5_m2PHIZg
https://youtu.be/e0nNeo2UwDQ

BlogBis dijo...

Blas, Massa... ¿dije que Hilaria fuera mejor?
Gente, disculpen pero están muy pobres en comprensión de textos.
Encuentren un elogio al Abbronzatissimo o a la ex Primera Cornuda.
Creo que tanto en USA como en UK, como en buena parte del mundo está en curso un proceso de cambio de paradigmas en la representación que resulta, en lo cualitativo, en una diferencia abismal en la calidad de los emergentes del sistema político que aspiran a candidaturas.
La Argentina tiene unos candidatos de mierda. Brasil tiene unos políticos paupérrimos. UK (seguì de cerca las últimas elecciones pudiendo escuchar allá de primera mano las opiniones de los votantes) ocurre que se elige al menos invotables. No es casual que aparezca un invotable como Jeremy Corbyn.
En este contexto, Hilaria es una excrecencia del sistema. Y vuestro amado peluquìn, apenas la demostración del teorema QQD.

Massa dijo...

Don BlogBis, a todos nos encantaría un candidato como Reagan, o como Lincoln. Lo que no se tiene en cuenta es que cualquier candidato "potable" de la centroderecha hoy perdería frente a la máquina mediática de los demócratas. A Romney lo mataron con el famoso "47%" y PIDIÓ PERDÓN! Pese a que tenía toda la razón.

El magnate de peluquín y piel naranja será cáustico e imbancable, pero es el primer tipo en décadas que le juega al monstruo demócrata de igual a igual. Sólo por eso, tendría mi voto.