22 de julio de 2016

Comida


Los comunistas se burlan en Twitter de la noticia sobre la retirada del Big Mac en Venezuela.


4 comentarios:

Rolando el furioso dijo...

Deben estar muy contentos los comunistas españoles. Una gran victoria del pueblo venezolano contra el imperialismo neocolonialista alimentario transgénico, podrán vivir mejor sin los McDonalds y sus imperialistas hamburguesas. Me imagino que sueñan con el día que puedan expulsar a McDonalds de España.
Lo triste es lo que refleja en la realidad económica y social de Venezuela; dejaron de tomar cerveza (malta) porque no tenían los elementos para fabricarla, debido a la carestía generada por el mal manejo económico, y ahora se suma esto.
Que disfruten los necios de su necedad e ignorancia, espero sinceramente que un día vayan a Venezuela como ciudadano de a pie y se den cuenta por lo que pasan miles de venezolanos debido al régimen que tanto admiran y añoran.

Anónimo dijo...

Debería aclarar que últimamente lo que comen miles de venezolanos ES basura, la de los pocos enchufados que acceden a alimentos.

TRESLETRAS

Lex dijo...

Recuerdo el viejo cuento de que dónde había McDonald's no surgían invasiones del "Imperio del norte"... El arbol de eventos sería hilarante si fuese por tal camino.

carancho dijo...

El zurdaje, en este caso el español, se supera a sí mismo.
Cretinos.