Encuentre el Macri en esta foto
Gracias a lectora TRESLETRAS me entero que los cumpas kerneristas han lanzado una campaña de micromilitancia en la que ponen cartelitos, posts y tuits con la frase "Macri Gato".
Aparentemente con esa acción pretenden esmerilar la imagen o autoridad de Macri, o quizás la de la institución presidencial.
Sinceramente me parece que esto confirma que perdieron no sólo la brújula sino toda referencia espacio temporal.
Follow @tweetbis
Tweet
11 comentarios:
El gato lo encontré, pero es de los que no me interesan.
Se le pasó agregar que también perdieron la chaveta por completo, Don BB.
PD: cuando creía que los k, por simple vergüenza, iban a dejar de joder por una temporada, otra vez se las arreglan para demostrar que a imbéciles y gusanos no les gana nadie.
Relacionado:
http://www.lanacion.com.ar/1922626-difundieron-los-20-mandamientos-kirchneristas-para-el-aguante
Desgraciadamente para ustedes, existe la altísima posibilidad de que los K vuelvan en gloria y majestad, gracias a la incapacidad de muchos de usar la memoria y la capacidad de análisis. Nos pasó a nosotros en Chile con Bachelet, a pesar del Transantiago, IND, y otras perlitas de ineficiencia y corrupción, logró volver para dejar la cagada más grande todavía, gracias a la pereza de los votantes y la militancia activa de sus adherentes.
No creo que los K vuelvan al poder, el peronismo es impiadoso incluso con ellos mismos, como mafia que es, y está visto que una vez que sus caciques cumplieron su cometido como mascarón de proa de los relatos adaptados a las necesidades de cada época, y luego del saqueo correspondiente, pasan a retiro. Saben perfectamente que no pueden mentir dos veces con el mismo cuento, por eso son camaleónicos a través del tiempo. Lo que va a permanecer es lo que cada gobierno peronista siempre deja tras de sí: generaciones enteras adoctrinadas en el estatismo y la vida parasitaria. Así que por ese lado armarán una nueva ficción que represente el “pensamiento” medio argento para poder volver. Pienso que el descrédito actual del FPV se debe a la comprobación de que son unos chorros, no porque su ideología haya sido nefasta.
Considero al pueblo argentino mayormente como "indolente". Según la RAE: Quién tiene pereza y falta de voluntad para hacer una cosa"; se conforma con las migajas y con una sobada por el lomo. Posiblemente fue el peronismo el que hizo que esta característica se agravara; a partir del alfonsinismo, pero especialmente a partir de 1999, diría que esto se transformó en un verdadero drama y cultura, de casi imposible solución para Argentina y los argentinos. Por eso, comparto la visión de "Rolando el furioso", en el sentido de que no demos por muerto al kirchnerismo; de hecho, el macrismo, con buenos modales, mantiene mucho de las políticas kirchneristas. Pero no me extrañaría que dentro de poco aparezca alguien con el estilo autoritario de CFK, por que en el fondo, además de indolentes, a los argentinos "les gusta que les peguen". Ojalá me equivoque - JUAN
El peronismo es el árbol; el menemismo, el duhaldismo o el kirchnerismo han sido sus episódicos frutos podridos. Habría que estar muy atentos con el macrismo, a ver si no es más que un disimulado nuevo fruto del mismo tronco. Parafraseando a Borges en el último párrafo de “Nueva refutación del Tiempo” diría: el peronismo es la sustancia de la que está hecha la Argentina. Es un peronismo que la arrebata, la destroza y la consume, pero ella misma es el peronismo.
El comentario de Gus VF recuerda a la cita de Thoreau: "There are thousands hacking at the branches of evil for one that is striking at the root."
El primer comentario de Gus VF es magistral.
Que los kakos utilicen una palabra del léxico carcelero como "gato" revela que en materia de lenguaje estamos al horno con la degradación sufrida por años de promoción del vulgarismo.
Andrés
Gracias Massa, me alegra que coincidamos!
Para los interpretativos, que lean el verdadero significado social de "gato" en "Todos Gronchos".
La vida de un pardo cabeza vale menos que la propina que nos obligan a darles.
Me cago en la garganta de peron y evita
Publicar un comentario