18 de agosto de 2016

Leche


Animalistas protestan en Barcelona a favor de que se prohíba ordeñar a las vacas

Esto es de julio pero no pude subirlo en su momento.


11 comentarios:

carancho dijo...

Cada vez, estos movimientos me dan más asco...
Patalean contra la "cosificación" de la mujer, pero cualquier motivo es bueno para ponerse en bolas.
Y lo siento mucho, pero seguiré consumiendo lácteos.

BlogBis dijo...

Es la utopía regresiva a full. Quieren vivir en un mundo preindustrial, a guiso de nabos y coles.

Sine Metu dijo...

hasta que aparezcan los defensores de los derechos de los nabos y las coles

Anónimo dijo...

tres harmosas wachas

Unknown dijo...

Un grupo de bagayos impresentables y con kaka en la cabeza. Se dicen feministas y, como ven el ordeñe como un acto machista, tratan de "compañeras" a las vacas.

Gus VF dijo...

BB, no te quepa la menor duda que es literalmente así. Hablé hace poco con un filósofo marxista español que da conferencias en su país y Europa, que presenta sus libros en las principales ferias y universidades, que apoya a Podemos, y del que no revelo su nombre porque prefiero seguir sin dejar rastros, me dijo que el futuro ideal para la Humanidad sería volver a la Edad Media, la mejor época para él. “Todavía somos pocos los que pensamos así, pero estamos haciendo fuerza para ello, ya que el capitalismo ha colapsado definitivamente.”

BlogBis dijo...

Gus, hace como 20 años ya que el maestro Humberto eco jodía en un artículo con que la humanidad estaba camino a una nueva Edad Media. Pero este fenómeno no se refería a que tiráramos a la merda la tecnología, la ciencia, y nos encerráramos a copiar manuscritos en Kells. Mas bien que se refería a que la historia se estaba encarrilando a un período transicional, a la luz del fin del mundo bipolar. Claro que un par de años despúes él mismo se reía de este artículo y decía que con un par de wiskis encima podía argumentar cualquier cosa.
Estos nabos retardados y retardatarios en cambio sueñan con andar culeteando entre las flores en un mundo sin teléfonos, sin luz eléctrica, y viviendo de la caza y de la pesca. Perdón, de recoger vegetales fallecidos de muerte natural, porque de otra manera sufren los animalitos y los pececitos.

Gus VF dijo...

Eso, “sueñan”… un pedo tan místico como hipócrita, mientras viven inmersos en una realidad capitalista que usufructúan a destajo. No creo que puedan aguantar ni dos días viviendo en el mundo que sueñan. A menos que, como es habitual, sólo estén pensando en el mundo que quieren para los demás, no para ellos mismos. Como diría un quebequense, para mí aire acondicionado, wifi, smartphone, Audi, masajeador y jacuzzi, y a los demás les tiro mi merda por la ventana, Middle Ages style.

Anónimo dijo...

Perdón, pero es importante entender que los que deben regresara la edad media (o a cualquier otra utopía regresiva) son los demás, nunca los que lo proponen.

Alberto dijo...

Mis respetos al Unabomber, el único coherente (body and soul) que llevó a cabo sus ideas sobre la sociedad industrial y viviendo a lo Walden de Thoreau.

Asesino pero ningún rompe pelotas como los progres.

Just a thought...

Anónimo dijo...

Les propongo una imagen alternativa:
http://news.simplemindedentertainment.com/uploads/TopSongs2007-covers/TopSongs2007-Sexy/milklizard-sexy.jpg