El stance de los medios es na variable que los candidatos conocen de antemano. No pueden salir a protestar porque se los maltrate como si eso los sorprendiera. Trump todos los días se ocupa de alimentar al monstruo que se lo va a comer.
Creo que Trump eligió hablarle al sector del mediopelo americano. Y soy generoso con lo de mediopelo, usado en el mejor sentido jauretchiano de clase media baja escasamente ilustrada y clase baja en pugna emergente. Le habla al elemental intelectual del Bible Belt, al que todavía no se enteró que el mundo está lejos de ser el de los sesenta; al berreta urbano que cree que USA puede recrear su industria del acero, automotriz, etc con sólo cerrar las importaciones. Si llegara a ganar -cosa que no descarto- que el mundo se prepare para años de oscuridad y quizás de conflicto mayor. Algo análogo intentó Woodrow Wilson después de la PGM poniendole anteojeras al país de lo que pasaba en el mundo, metiendo a USA en una siesta del que lo despertaron las explosiones del 7 de diciembre del 41.
2 comentarios:
El stance de los medios es na variable que los candidatos conocen de antemano. No pueden salir a protestar porque se los maltrate como si eso los sorprendiera.
Trump todos los días se ocupa de alimentar al monstruo que se lo va a comer.
TRESLETRAS
Creo que Trump eligió hablarle al sector del mediopelo americano. Y soy generoso con lo de mediopelo, usado en el mejor sentido jauretchiano de clase media baja escasamente ilustrada y clase baja en pugna emergente. Le habla al elemental intelectual del Bible Belt, al que todavía no se enteró que el mundo está lejos de ser el de los sesenta; al berreta urbano que cree que USA puede recrear su industria del acero, automotriz, etc con sólo cerrar las importaciones.
Si llegara a ganar -cosa que no descarto- que el mundo se prepare para años de oscuridad y quizás de conflicto mayor. Algo análogo intentó Woodrow Wilson después de la PGM poniendole anteojeras al país de lo que pasaba en el mundo, metiendo a USA en una siesta del que lo despertaron las explosiones del 7 de diciembre del 41.
Publicar un comentario