Encontré un textito por ahí donde diputados del partido derrotado en las elecciones presidenciales llaman a la "resistencia" (con esa palabra, justamente) contra el gobierno surgido de la voluntad popular.
Claro, estos tipos no se esperaban para nada que el que iba de punto les pasara el trapo.
Seguramente la historia les suena conocida, aunque el caso que cuento no es el de hoy. Sucedió en 1917, cuando las estructuras conservadoras empezaron a sentir la pérdida del poder que significó largar el gobierno nacional.
Muchas veces se ha dicho acá que la historia argentina es borgeanamente circular. Si esta es otra circularidad hay que apostar a que el peronismo siga "resistiendo", viendo lo bien que le fue con esa idea a los resistentes del PAN.
Follow @tweetbis
Tweet
4 comentarios:
Vista la masiva concurrencia, espero que esta vieja miserable y el resto de las cucarachas se dejen de joder por una temporada.
Por unos 500 años, confío.
Ojala siguiera el PAN
Ah...jajaja... no podía demorar en aparecer un defensor del PAN. Seguramente un autoproclamado liberal, que celebra es estatismo de Pellegrini, el ferreo dirigismo político de Roca, la corruptela de Juárez...etc, etc.
Que jodido es hacer un país donde nadie sabe de dónde venimos.
¿El PAN no era el Peronismo Arcaico Negacionista?
Publicar un comentario