22 de agosto de 2016

Vi este libro en la vidriera de Cúspide y pensé...





"...Coronada su sien de laureles
y a sus plantas rendido un bulldog"

¿Con qué se desayunan estos boludos?


6 comentarios:

BlogBis dijo...

Uno de los datos más interesantes para refutarles toda su sanata es que apenas un par de meses después de ser derrotados en B.Aires, las unidades inglesas incluso el 71 de Highlanders estaban peleando EN ESPAÑA contra Napoleón.
Digamos... demostrando que lo que se peleaba acá en el Río de la Plata no era quedarse con las "inclaculables" pero tirando a nulas riquezas del virreinato mas pedorro de América, sino una guerra de otras dimensiones.
Bastante más acá, el detalle serio de las causas del tratado Roca-Runciman (en el momento en que verdaderamente la exportación argentina se había hecho anglodependiente) es otro lindo ejercicio.

Gus VF dijo...

Julio Rock: “Argentina, por su interdependencia recíproca, es, desde el punto de vista económico, una parte integrante del imperio británico”. Seguro que con el fascismo populista del “vivir con lo nuestro” que vino después nos fue mucho mejor.

Mis padres alcanzaron a viajar a Córdoba en tren cuando todavía eran ingleses, todo un lujo los vagones, la limpieza, comedor con vajilla de plata, excelente comida, puntualidad… volvieron a viajar pocos años después, ya nacionalizados por Perón… un desastre, sucios, rotos, impuntuales.

Anónimo dijo...

Increíble lo que cayó Pacho O'Donnell.

Sine Metu dijo...

Alguna vez estuvo en alguna altura?

Andy dijo...

Paso Rosas y dijo que los 25 (veinticinco) años de exilio en Inglaterra fueron un chiste....

Bluecat dijo...

Todavía nadie le pidió a Pacho O'Donell una versión nueva y acomodada a los nuevos tiempos, y espero que nadie se lo pida. De todas formas el tiene esta versión, pero si no les gusta, sin problemas puede inventar otras.