8 de abril de 2017

Fotaza



Una foto para guardar y mostrársela a tu imbécil preferido, cada vez que pregunte para qué la Argentina necesita Fuerzas Armadas.
Esta semana lamentablemente hay otras fotos, con gente del EA, FAA y ARA colaborando en todo el país con desastres diversos. Pero esta de Comodoro Rivadavia me parece que es imbatible.



8 comentarios:

Massa dijo...

Esta foto no es un argumento para las Fuerzas Armadas. Es un argumento para tener algún tipo de servicio de última instancia para catástrofes.

Ojo, yo estoy de acuerdo con tener Fuerzas Armadas - pero no por esta foto...

BlogBis dijo...

Claro Massa. Hay que tener una organización específica con medios adecuados (camiones, vehículos oruga, helicópteros, anfibios, etc) pero NO las FFAA

Massa dijo...

A mi no me tenés que convencer. El tema es que dijiste que con esta foto uno podía refutar a los zurdos que vienen con el "no hacen falta las FFAA". Y ante esta foto responderían con lo que puse arriba.

Aun si el voluntarismo progre pudiera andar en Occidente, si incorporamos al Islam en la ecuación, nos sodomizan de parados si no nos podemos defender. Por ESTO es que necesitamos las FFAA. Digo yo.

BlogBis dijo...

Dije "a tu imbécil preferido", no a los zurdos.
Lamentablemente no solo los zurdos creen que no hay que tener FFAA

Anónimo dijo...

El de azul de la foto seguro tiene un chaleco de La Cámpora no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Unknown dijo...

Anónimo de las 8,53. No entendí la gracia. Si puede explicarse mejor se lo agradecería.

BlogBis dijo...

Hola Enmas! probablemente el visitante anónimo sabía de antemano el espectáculo paupérrimo que hizo hoy la "militancia" sacándose selfies con palas nuevitas y buzitos recién estrenados. Terminaron corridos por los comodorenses.

Unknown dijo...

BB, yo había descartado que el tipo de campera azul fuese Camporita porque la mierda flota y no habría sido necesario rescatarlo...