30 de octubre de 2017

Procuradora: out


Uno tiende a pensar que los que gobernaron  12 años eran más o menos inteligentes y tenían algún Plan B por si perdían en 2015. Ahora que se van llenando pabellones carcelarios VIP con sus ex funcionarios, y la ahora renunciada (efectivo al 31/12) procuradora general amenaza con inaugurar el pabellón femenino, parece que no habían diseñado una puerta de emergencia.
Me extraña que a esta altura tampoco se haya rajado ninguno. Que Aníbal, por ejemplo, no esté tomando sol en Venezuela, o que Porota no haya ido a dirigir un instituto de estudios kirchneristas en Kazakstán.
Todo confirma que la presunción de inteligencia es demasiado generosa, y que no pasaron de ser una banda conformada por estúpidos monumentales que se creyeron reyes de los vivos.



4 comentarios:

carancho dijo...

No eran inteligentes, mi amigo.
Eran incompetentes y corruptos, nada más.

Anónimo dijo...

No habla muy bien que digamos de los argentinos que esta gente haya llegado hasta donde llegó y haya convertido al país en lo que lo convirtió. Y, como si fuera poco y por el mismo precio, con el apoyo y colaboración entusiastas de amplias mayorías de votantes, empresarios, intelectuales, artistas y periodistas.

Marius Lacatus dijo...

Como diji alguien twitter, prefieren estar presos a irse a vivir a Venezuela

Sergio dijo...

Todo un poco tarde no?
Orgullosamente Argentinos.
Por Dios, cuanta inmundicia.